COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ayer había salido de todo y estaba contento ya que algunas fueron en máximos y otros casi, cuando vi que hoy seguía tirando me pregunte si no me había apurado, pero no hay que arrepentirse. Puse una orden por el total de mi cuenta en 2.75, sabiendo que no se ejecutaría y ohhh sorpresa , vuelvo de hacer unos tramites y se había ejecutado y encima estaba recuperando, alguien me explica que paso.
-
CVVIF 0.23 + 10%
gracias conde
2pac1989 escribió:conde y como hago para anularla no tengo la mas minima idea de como lanzar solo compre lotes y me aprecio asi que hago maniana a primera hora los vendo llamo al toro .. si sube la base 3.15 me beneficia agradeceria tu respesta
Tenés que comprar la misma cantidad de lotes de esa misma base y te queda la cuenta en 0, es muy simple, te hicieron un favor porque hoy bajo, mañana compra 360 lotes si ves que puede empezar a subir de nuevo y listo
Billy Ray Valentine escribió:18:30 cadena nacional.
Motivo: pro.gres.ar
pero....
La megalomaníaca no puede pasar más de una semana sin cadena nacional, me hace acordar a una forista de acá que necesita atención 24/7

conde y como hago para anularla no tengo la mas minima idea de como lanzar solo compre lotes y me aprecio asi que hago maniana a primera hora los vendo llamo al toro .. si sube la base 3.15 me beneficia agradeceria tu respesta
Por si alguien no te respondió 2pac, tenés lanzadas 360 lotes de esa base, se ve que cuando vendiste esa base vendiste de más o quisiste comprar y pusiste vender, una de las 2
Yops escribió:
[/quote]
mas vale que no sea una cargada sino me voy a trovatear y screen y carta documento

2pac1989 escribió:algun grafico para ver como queda desde lo tecnico para domani
algun grafico para ver como queda desde lo tecnico para domani
SOIJO escribió:Bastante bien se aguantó la salida de algunas manos grandes....
Estos cambios oxigenan la plaza y recambia jugadores...
Esperemos mañana ver como sigue su rumbo....
Eso quería escuchar!

¿fueron manos grandes las que salieron y no el chiquitaje? no pude seguir la rueda.
Bastante bien se aguantó la salida de algunas manos grandes....
-
SOIJO escribió:Lo principal es mantenerse al margen de la opinión generalizada. La única manera de sobrevivir en el mercado ES MEDIANTE UN PENSAMIENTO INDEPENDIENTE para no estar al tanto de todos los rumores. Seguir sólo las noticias confirmadas.
Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa.
Frases de bolsa de : André Kostolany

Tomar posiciones despues de determinar como reacciona el mercado ante una noticia puede ser lo mas seguro que iniciar una operacion cuando la noticia acaba de salir. Lo importante "no son los echos en si mismos, sino las reacciones humanos ante los echos"
Hermoso volumen.
Toma de ganancias ya hubo.
Que opinan los que más saben? Conde, tornado, Soijo, etc...
Toma de ganancias ya hubo.
Que opinan los que más saben? Conde, tornado, Soijo, etc...