DarGomJUNIN escribió:
Es un legendario mal llevado y tremendista, que se fue solito del foro. Es mister Mazzamauro, refugiado en Twitter.
sabe el tipo pero no da lugar a segundas opiniones...tb es de opinar en temas muy alejados de lo fciero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:
Es un legendario mal llevado y tremendista, que se fue solito del foro. Es mister Mazzamauro, refugiado en Twitter.
rivas144 escribió:Firme el AY24 afuera.
Billy Ray Valentine escribió:Lo q hay q identificar es la oportunidad de este fallo.
Jac1 escribió:QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos
BOMBA... cayo el citi
martin escribió:Bomba ??....
A esta altura de los acontecimientos me parece apenas un chasquibum.....
dongps escribió: Martin andá a responderle en el TW, se pone como loco cuando le retrucan...
PAPU07 escribió:BONAR 24 ES LEY ARGENTINA
TN Y CLARINETE ME TIENEN PODRIDO![]()
pastornykus Riesgo AFIP en mi caso NO hay ( los verdes fueron comprados en blanco), Comisiones ya estan descontadas, recordar ( al menos mi agente ) medio % de cometa en bonos
Y si no es 9,34 sera 9,50, 9,60 $ exagerando, IMPOSIBLE conseguir un dolar billete a ese precio de otra forma![]()
Lastima que es chiquitaje 3 lucas verdes, pero todo suma
rivas144 escribió:Empezaron a repuntar los bonos.
nelson21 escribió:yo lo unico que entiendo es que el ay24 paga 8.75% en dolares y esa tasa no existe en ningun lugar.
Billy Ray Valentine escribió: mira las tir, no las rentas de emision.
PAPU07 escribió:PERDON POR LO ANTERIOR, NO RECORDE QUE SON BONOS DEL CANJE DE DEUDA, SORRY, EN SERIO
Billy Ray Valentine escribió:La nota de TN, dice q el bonar 24 queda bloqueado tmb. No sos el unico equivocado.
rivas144 escribió:Ver TN para invertir es como ver overhaulin para cocinar un bizcochuelo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, Fulca, gago, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1839 invitados