La verdadera identidad de PAPU07:
Es un pendex que no tiene nada que hacer de la vida y obviamente no entiende nada de esto:
http://www.fotolog.com/papu07/mosaic/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Está sólido Goenitz, ayer cerró $ 2,81 y aca apaludiamos a 4 manos, salvo que yo vea mal está a $ 2,86 máximo histórico de toda su historia reciente
SOIJO escribió:YO VENDÍ LOS DE 2,80 EN 33 PUEDO SER UN DEMENTE PERO ME TENTÓ
Pd: espero los comentarios de :"el hombre acción"
Goenitz escribió:Rescato que el papel se alejó del principio de euforia que hubo ayer, mejor que se comporte de manera recatada
SOIJO escribió:YO VENDÍ LOS DE 2,80 EN 33 PUEDO SER UN DEMENTE PERO ME TENTÓ
2pac1989 escribió:conde estoy haciendo lo mismo jefesito yo compre en la baja
de hace una hora la 2.90 ,3,00 y 3,15 .... me bailaron sabroso en la 2.60 compre a 0.20 y cuando bajo me asuste mucho y vendi a 0.32 bue saque algo por lo menos
El Conde escribió:Andan con sogaca??yo aprovecho para llevar más lotes, me encantan cuando la bajan porque largan enseguida a cualquier precio, se dan cuenta lo que está haciendo la acción? cuando arranque de nuevo se va arriba de $ 2,90
PUEDO SER UN DEMENTE Y ESTAR EGAÑANDOLOS, HAGAN SUS PROPIOS ANALISIS
PAPU07 escribió:Como reculo desde $ 2,92 eh ? ?
El Conde escribió:Andan con sogaca??yo aprovecho para llevar más lotes, me encantan cuando la bajan porque largan enseguida a cualquier precio, se dan cuenta lo que está haciendo la acción? cuando arranque de nuevo se va arriba de $ 2,90
PUEDO SER UN DEMENTE Y ESTAR EGAÑANDOLOS, HAGAN SUS PROPIOS ANALISIS
PAPU07 escribió:Asi es Sabrina, yo vengo avisando desdee $ 70 ( APBR)
Mis ultimos analisis indican que va por los $ 25 / 27 y RAPÌDO![]()
![]()
Aviso con tiemmmpoooooooooooooooooooooo
PAPU07 escribió:Asi es Sabrina, yo vengo avisando desdee $ 70 ( APBR)
Mis ultimos analisis indican que va por los $ 25 / 27 y RAPÌDO![]()
![]()
Aviso con tiemmmpoooooooooooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, choke, Chumbi, Citizen, davinci, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, loco de la bolsa, MAGNANIMO, MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OMG, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG, zippo y 2245 invitados