METR Metrogas

Panel general
Peloco

Re: METR Metrogas

Mensajepor Peloco » Jue Mar 12, 2015 3:54 pm

Es un papel muy cho** para salir cuando corrige...

Es como recular en chancletas...

Hay solo 20k en compra... puerta 12... :shock:

Peloco

Mensajepor Peloco » Jue Mar 12, 2015 3:51 pm

Hechale la culpa a Birdman... :lol:

Ya dije en 3.50 vuelvo a mirarla con interes...

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Jue Mar 12, 2015 3:46 pm

La caida fue generalizada , ahora rebota el merval en 10000 , si pasa la tira para arriba

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Mar 12, 2015 3:41 pm

:golpe: Que karma que tiene esta acción entre los 4,50/4,65. Hay gente que la esta usando para la timba...
No la dejan quebrar la resistencia...

gatitonegro

Mensajepor gatitonegro » Jue Mar 12, 2015 3:21 pm

Gracias por la bienvenida.
Hasta aqui despues de lo poco que lei y escuche de periodistas especializados, se esta dando lo que ellos decian alla por noviembre / diciembre del 2014, sobre que este año iba a ser revolatil.
Lo mas constructivo que puedo aportar a este foro es una frase de Redrado que dijo " sobre que los activos argentinos, en particular bancos y energeticas, iban a tener a partir de los primeros meses del año hasta las Paso, un importante crecimiento en sus valores" , cosa que se esta dando...
Y por otro lado suelo escuchar a Zuchovisky ( o algo parecido) que tambien le da mucha importancia a la politica como parte del valor de cada accion...A mi poco entender tambien se esta dando.
En fin creo que debemos cuidarnos, no arriesgar demasiado, no dispersarnos en tantos papeles ( yo empece asi y ahora me quede con 3 solamente ) con lo cual me siento mas enfocado y tranquilo...
en fin es un comentario....
Vamos con todo y disciplinados, aprendiendo entre todos a saber cuando salir y cuando entrar o al reves...

Alex

Mensajepor Alex » Jue Mar 12, 2015 2:54 pm

elcipayo16 escribió:La batalla mortifera que le dieron al hombre accion por solo dos dias de baja desde que predijo una suba extraordinaria aca deja bien en claro quienes con sus delirios buscaron destruir al pequeño inversor. Un urra por quien no se dejo amedrantar mantuvo siempre la altura y el estilo propio de los grandes.

También apoyo lo dicho por elcipayo16 y al hombreaccion que predijo una suba muy fuerte de Metro

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 12, 2015 2:30 pm

gatitonegro escribió:Hola buenas tardes a todos.
Soy un pequeño inversor desde hace 10 meses aprox y nuevo en este foro.
Les quiero agradecer todos sus comentarios porque, de ellos voy aprendiendo y entendiendo como funciona el mercado.
Yo creo en la fuerza que tiene un grupo para cualquier objetivo, asi que traten de pensar que detras de la compu hay personas que tienen un mismo objetivo y eso tiene mucho poder!!
Gracias.

bienvenido colega , seria buenos que compartas lo que pensas por mas nuevo que seas ,dado que nosotros a veces tenemos una idea del mercado y sin darnos cuentas se van poniendo viejas,lo que quieras escribir ,debatir o preguntar sera bien recibido dado que asi enriquecemos este espacio y Dios quiera empieces este hermoso camino de la mejor manera :arriba: :arriba:

gatitonegro

Mensajepor gatitonegro » Jue Mar 12, 2015 2:23 pm

Hola buenas tardes a todos.
Soy un pequeño inversor desde hace 10 meses aprox y nuevo en este foro.
Les quiero agradecer todos sus comentarios porque, de ellos voy aprendiendo y entendiendo como funciona el mercado.
Yo creo en la fuerza que tiene un grupo para cualquier objetivo, asi que traten de pensar que detras de la compu hay personas que tienen un mismo objetivo y eso tiene mucho poder!!
Gracias.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 12, 2015 2:20 pm

Elhombreaccion escribió:claudio perdon por la expresion , usted es una masa !!

jejeje capo doctor lo banco , desde ese famoso dia que me recomendo mantener Edenor y mirar con cariño a metrogas , de mi parte le pido que siga compartiendo sus puntos de vista , hay mucho usuarios que se lo agradecemos, no quiere decir con esto que siempre la va a pegar pero la idea de un foro es para debatir y compartir distintos puntos de vista y con esto se conforma el mercado, y a los que agreden ( que seguro van a volver cuando el papel baje como mala leche que son ) ni se moleste en contestarles

y vamos las chicas de pampitaaaaaaa :2230:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Jue Mar 12, 2015 2:06 pm

claudio perdon por la expresion , usted es una masa !!

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Jue Mar 12, 2015 2:05 pm

Usted doctor no se olvide , que me invito !!!

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 12, 2015 1:50 pm

Elhombreaccion escribió:dale que se a a 4.80 no larguen !!! esta duro pero sale

doctor no se olvide de las chicasssssssssssssssssssssssssss :2230: :2230:

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Jue Mar 12, 2015 1:45 pm

dale que se a a 4.80 no larguen !!! esta duro pero sale

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Jue Mar 12, 2015 1:40 pm

mas que pagar , no vendan nada hermano !!! asi nomas

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 12, 2015 1:40 pm

elcipayo16 escribió:La batalla mortifera que le dieron al hombre accion por solo dos dias de baja desde que predijo una suba extraordinaria aca deja bien en claro quienes con sus delirios buscaron destruir al pequeño inversor. Un urra por quien no se dejo amedrantar mantuvo siempre la altura y el estilo propio de los grandes.

:respeto: tal cual , porque de ultima podias estar de acuerdo o no con lo que el doctor decia, pero de ahi a tratarlo de chanta empomador , de que no sabe y etc etc etc tantas pavadas que le dijeron solo por expresar un punto de vista diferente o muy alcista hoy queda demostrado quienes son los que realmente trataban de beneficiarse y creo que si fueran personas de bien como minimo pedirian disculpas por los ataques que le generaron al usuario , o si son la lacra que yo pienso que son seguramente van a aparecer cuando el papel baje y van a empezar con lo mismo con lo que lo atacaron .OJO con esto no digo que le tiene que hacer caso al doctorhombreaccion ni mucho menos yo considero que cada persona deberia tomar sus decisiones por si mismo , pero si puedo decir que el doctor trato de ayudar y expresar su punto de vista ( encima hoy el tiempo le dio la razon )

P.D : doctor no se olvide de las chicasssssssssssssssssssssssssss :2230:

Volver a “Acciones general”