Es como recular en chancletas...
Hay solo 20k en compra... puerta 12...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:La batalla mortifera que le dieron al hombre accion por solo dos dias de baja desde que predijo una suba extraordinaria aca deja bien en claro quienes con sus delirios buscaron destruir al pequeño inversor. Un urra por quien no se dejo amedrantar mantuvo siempre la altura y el estilo propio de los grandes.
gatitonegro escribió:Hola buenas tardes a todos.
Soy un pequeño inversor desde hace 10 meses aprox y nuevo en este foro.
Les quiero agradecer todos sus comentarios porque, de ellos voy aprendiendo y entendiendo como funciona el mercado.
Yo creo en la fuerza que tiene un grupo para cualquier objetivo, asi que traten de pensar que detras de la compu hay personas que tienen un mismo objetivo y eso tiene mucho poder!!
Gracias.
Elhombreaccion escribió:claudio perdon por la expresion , usted es una masa !!
Elhombreaccion escribió:dale que se a a 4.80 no larguen !!! esta duro pero sale
elcipayo16 escribió:La batalla mortifera que le dieron al hombre accion por solo dos dias de baja desde que predijo una suba extraordinaria aca deja bien en claro quienes con sus delirios buscaron destruir al pequeño inversor. Un urra por quien no se dejo amedrantar mantuvo siempre la altura y el estilo propio de los grandes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1603 invitados