sabrina escribió:no por ahora.
Corto el break para dar un dato a Sabri
Ayer se lanzaron 10.000 lotes nuevos de los cuales 3000 en descubierto, en una operatoria de 140.000 lotes.
O sea, se lanzó poco ayer
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:no por ahora.
cocodrilo_12 escribió:Con fantino. El juego la timba financiera ya lo comento antes. Esta vez con mas fuerza lo dijo. Tiene razon sabrina. Viste hoy estoy manso ja
sabrina escribió:ojo, igual para mí es![]()
![]()
![]()
cocodrilo_12 escribió:Ah si nos va mal no devuelven la guita? Entoncs massa q dice? Con la timba financiera je si gano pago y si me rompen el ogt jodete. Mira q lindo la qiere toda para el je. Lo escucharon Anoche?
Goenitz escribió:La política de este país es como el juego de las sillas musicales...cuando se termina la música, cada uno se sienta donde puede, no le importa donde.
cocodrilo_12 escribió: Ah si nos va mal no devuelven la guita? Entoncs massa q dice? Con la timba financiera je si gano pago y si me rompen el ogt jodete. Mira q lindo la qiere toda para el je. Lo escucharon Anoche?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2075 invitados