COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cocodrilo, en que programa ?? Y que dijo ?.
Massa es un demagogo oportunista, por suerte no va a ganar! espero que no termine enquistándose con el que sí gane 

cocodrilo_12 escribió: Ah si nos va mal no devuelven la guita? Entoncs massa q dice? Con la timba financiera je si gano pago y si me rompen el ogt jodete. Mira q lindo la qiere toda para el je. Lo escucharon Anoche?
Tantas ideas tenía para arreglar el país y termina agarrándosela con la bolsa, como si le hubiera hecho algo...
Total, el populacho cree que la bolsa es como la luz mala
Goenitz escribió:docc, lo único que te puedo decir es que sigas a tus propios instintos, y si te equivocas, aprendes del error.
No operes con visiones ajenas, después nadie te va a devolver la plata si te va mal
Eso ya lo aprendí el año pasado con los cupones. Pero uno pregunta por preguntar nomas !
Despues termino haciendo, lo que a mi me parece mejor.
sabrina escribió: Yo soy más que unas simples flechitashay que leer cada cosa! pero por favor!
No malinterpretes muchacha... yo no quiero que nadie caiga por tus flechas de cábala como algunos que son nuevos caen con PAPU y le consultan cosas

Todo el resto que vos imaginas que yo me imagino, no es como imaginás

-
Goenitz escribió:docc, lo único que te puedo decir es que sigas a tus propios instintos, y si te equivocas, aprendes del error.
No operes con visiones ajenas, después nadie te va a devolver la plata si te va mal
Ah si nos va mal no devuelven la guita? Entoncs massa q dice? Con la timba financiera je si gano pago y si me rompen el ogt jodete. Mira q lindo la qiere toda para el je. Lo escucharon Anoche?
docc escribió:Sabrina, quiero entrar en este papel, te pregunto lo ves bajando
en el corto ??
Goenitz escribió:Noooooooooooooooo le preguntes a ella, tira flechas rojas sólo por cábala
Bueno, tampoco proyectes unauna imagen mía así... tan elemental

Yo soy más que unas simples flechitas

docc, lo único que te puedo decir es que sigas a tus propios instintos, y si te equivocas, aprendes del error.
si no abríte un twitter ahí no uso la cábala 

alguien que responda por mí
yo por cábala no puedo responder a ésa pregunta
perdón pero la cábala es la cábala. Si no la seguimos nos vamos al paraíso

perdón pero la cábala es la cábala. Si no la seguimos nos vamos al paraíso

docc escribió:Sabrina, quiero entrar en este papel, te pregunto lo ves bajando
en el corto ??
Noooooooooooooooo le preguntes a ella, tira flechas rojas sólo por cábala

Sabrina, quiero entrar en este papel, te pregunto lo ves bajando
en el corto ??
Gracias.
en el corto ??
Gracias.
sabrina escribió:ojo, igual para mí es![]()
![]()
![]()
ojo, igual para mí es

Ayer me dieron una mugre de lotes en la 2.8ab en 0.26 y hoy dije: los revoleo en 0.33 y veo que hago despues...
Termine comprando mas hace un rato en 0.245...
Quien dice que no se puede vender en maximos y comprar en minimos?
Termine comprando mas hace un rato en 0.245...

Quien dice que no se puede vender en maximos y comprar en minimos?

tal cual, no le viene mal descomprimir un poco.