sabrina escribió:Insisto, el foro debería quedar abierto toda la noche!
Poooooneme la música!
Mañana es día de bolsa...digo...día laboral...no nos podemos quedar toda la noche pernoctando en masa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Insisto, el foro debería quedar abierto toda la noche!
Poooooneme la música!
DMF escribió:Es increible esta chica, como cuando sube la bolsa cambia de ánimo, pensar que le dijiste a Conde que era un chanta, vende humo y cuantas cosas mas y ahora te haces la mimosa.
No sera bipolar ??
El Conde escribió:Me parece bien Lukas, es bueno tener un plan y nadie se funde por contar billete que se ganó![]()
Yo estaba igual que vos, pero... el balance no me dejo excusa para estar afuera, quizas mañana largue los lotes, nunca se sabe, pero la fortaleza que mostró hoy el papel, te soy sincero, jamás la vi, en la avalancha de venta se fue a $ 2,79 y no pudieron moverla para abajo, vos sabes que no es así, en las tomas fuertes intradía te la bajan siempre por el envión de los que venden, $ 2,72 / $ 2,73 tendría que haber ido, minga, hizo la fuerte toma en el mismo precio y una vez que terminó te hizo 2 centavitos más como una lady y si le dabas 2 horas más de operatoria te la llevaban a $ 2,89 y barrían a todos los pequeños inversores agrupados en cada centavo, nada nuevo, lo que pasa desde que salió allá en $ 1,80
Se puede caer? por supuesto, porque no, la pueden llevar a $ 2,50? claro, pero lo de hoy a mi me demostró una fuerza...
Fijate que aparecio compra genuina divulgada, en la punta de compra tenías siempre 70 u 80 mil acciones a la compra, cuando siempre está vacía la punta, el que la empuja es el amigo desde las sombras, bueno ahora lo tenés al amigo en las sombras y a los que se montan en la punta, yo la veo más fuerte que nunca, para mi hoy pasó un examen bravísimo.
No quita eso que mañana haya toma de ganancias, pero ni por asomo llegó todavía a su nuevo precio.
DEJENLA SER
sabrina escribió:No la yeteennnnn![]()
sabrina escribió:Ya está capo me contestaste! no te preocupes. Un beso maestroooooooooo
El Conde escribió:Hasta hoy había 25 millones de acciones lanzadas con 3 millones 700 mil en descubierto.
Para que se den una idea, en plena suba de Agosto, llegó a haber 70 millones de lanzadas y más de 10 en descubierto.
134.000 lotes operados entre todas las bases hoy, y les recuerdo que en los últimos días de la suba de $ 1.- a $ 2.- se operaron 300.000 lotes un miércoles y 460.000 el jueves, donde corrigió, para después de unos días seguir subiendo.
El promedio de lotes operados en aquella suba, todos los días menos en esos 2 de euforia, fueron 150.000.
O sea, lo que me había parecido, no hay euforia en lotes, no hay lanzamientos masivos ni mucho menos, ordenadito todo por ahora.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1573 invitados