No sera bipolar ??
No te ofendas pero es lo que me parece cuando te leo !!!
sabrina escribió:Ya está capo me contestaste! no te preocupes. Un beso maestroooooooooo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Ya está capo me contestaste! no te preocupes. Un beso maestroooooooooo
El Conde escribió:Hasta hoy había 25 millones de acciones lanzadas con 3 millones 700 mil en descubierto.
Para que se den una idea, en plena suba de Agosto, llegó a haber 70 millones de lanzadas y más de 10 en descubierto.
134.000 lotes operados entre todas las bases hoy, y les recuerdo que en los últimos días de la suba de $ 1.- a $ 2.- se operaron 300.000 lotes un miércoles y 460.000 el jueves, donde corrigió, para después de unos días seguir subiendo.
El promedio de lotes operados en aquella suba, todos los días menos en esos 2 de euforia, fueron 150.000.
O sea, lo que me había parecido, no hay euforia en lotes, no hay lanzamientos masivos ni mucho menos, ordenadito todo por ahora.
sabrina escribió:Ok coco todo solucionado. Un beso.
zorro escribió:No se qué paso pero la defiendo a Sabri!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2172 invitados