COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Elhombreaccion

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 7:48 pm

Bueno ahora si gracias a un tal PAPU , preparense para una pequeña caida.
Que manera de alimentar una caida. Aprendan que los verdaderos inversores estas cosas las hablan en privado , no para que la lea todo el mundo y les deje hacer el gol !!!
Que barbaro por DIOS !!!
Para el doctor hombreaccion si existiera caida , seria hasta los 2.55 aprox.... Si pasa eso mañana le entran con todo !!!
Una recomendacion y se porque lo digo hablan por todo lado estos temas.
Espero no ofender a nadie ya que opino humildemente

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Mar 11, 2015 7:46 pm

cocodrilo_12 escribió:ojala papu baje eso, tengo unos cuantos miles para aumentar mis nominales. pero sabes que me parece q no va a llegar a esos precios estoy de acuerdo con fiat. y como buen cometero voy a pagar lo q este ese dia como siempre,..

trata de pagar abajo, ojala no estemos todos equivocados, pero tiene muchísimos fundamentos y ademas fijate que ahora la miran , la nombran, mucha gente nueva, que bienvenida sea, EL JEFE no es tonto y eso lo sabe todo el mundo, si le venden Petrobras completa la compra.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Mar 11, 2015 7:40 pm

ojala papu baje eso, tengo unos cuantos miles para aumentar mis nominales. pero sabes que me parece q no va a llegar a esos precios estoy de acuerdo con fiat. y como buen cometero voy a pagar lo q este ese dia como siempre,..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 11, 2015 7:39 pm

fiat1500 escribió:PAPU no te parece demasiado $2, yo me conformaria con 2.65/2.68 (-5%), recorda que antes del 2 de abril deberia salir la noticia de los pozos, a 3 semanas para el ejercicio

SI, todo puede ser, por eso comente que es mi simple y humilde opinion

Personalmente NO creo que la noticia de los pozos , impacte demasiado en la cotizacion ( obvio algo la hara subir)
Solo pienso que por la "velocidad" de la suba, muchos, algunos, unos pocos, no se . . . SIN DUDARLO tomaran ganancia ( y no se si para irse con esa ganancia a bonos dolarizados :roll: )

SALUDOS

:abajo:

Hub

Mensajepor Hub » Mié Mar 11, 2015 7:37 pm

PAPU07 escribió:Entonces, observo claramente que los $ 3,00 SON UNA MURALLA DE GRANITO Y ACERO ( si, una resisitencia feroz) Y considero que ya con la noticia, muchos empezaran a tomar ganancias ( con esto no quiero decir que se derrumbe rapidamente) pero si, el interes comprador mermara. OBJETIVO ? ? Dificil decirlo, pero TENDRIA que testear los $ 2,00 :abajo: ( quiza rebotar antes) en NO mas de 3 semanas a partir de la fecha
REPITO= Simple opinion mia y solo eso 8)

lo de este sujeto supera limites

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Mar 11, 2015 7:36 pm

PAPU no te parece demasiado $2, yo me conformaria con 2.65/2.68 (-5%), recorda que antes del 2 de abril deberia salir la noticia de los pozos, a 3 semanas para el ejercicio

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 11, 2015 7:32 pm

maeavilloso!! va a volar come como esto...
El gobierno argentino fabricará drones militares y un sistema de "blanco aéreo"
10-03-2015 - 11:28 - El proyecto SARA costará más de $ 2 mil millones y se crearán de dos tipos de aviones no tripulados.
Aumentar TamañoDisminuir Tamaño Texto
Compartir
Enviar
printImprimir
Comentar

Mientras el Estado busca regular el uso de drones caseros, desde el Ministerio de Defensa dieron marcha a la asociación que realizaron con INVAP, la empresa estatal que fabricó el satélite ARSAT-1, para llevar adelante el proyecto Sistema Aéreo Robótico Argentino (SARA).

sarainvap
Crédito: INVAP Bajo esta iniciativa se crearán drones nacionales y un sistema de “blanco aéreo de alta velocidad”, según se desprende del contrato publicado en el Boletín oficial el día de la fecha.

El proyecto SARA planea crear dos clases de aviones no tripulados de Clase II y Clase III. Los drones Clase II suelen pesar entre 50 y 100 kg y tienen un rango operacional de hasta 200 km, mientras que los Clase III suelen tener un peso de entre 250 y 500 kg y tienen un rango de 500 y 1200 km.

El plan es crear tres aeronaves y tres cargas útiles electrópticas de Clase II y dos aeronaves, dos cargas útiles electrópticas y dos cargas útiles radar de Clase III.

Según se desprende del contrato, el proyecto SARA costará más de $ 2 mil millones y será pagado en siete etapas. Por otra parte, según señala Télam, la Fábrica Argentina de Aviones (FADeA) comenzará a producir este año los sistemas de aeronaves no tripuladas Lipán y P35, de Clase I, desarrollados por el Ejército Argentino. El objetivo es utilizar estos equipos para vigilancia, reconocimiento aéreo e inteligencia.

En el sitio oficial de INVAP se señala que el proyecto SARA “surge en noviembre de 2010 en el marco de la Resolución Nº 1.484 del Ministerio de Defensa, por la cual se reconocía la necesidad de dotar a la defensa nacional de sistemas aéreos no tripulados para la vigilancia y el control de los grandes espacios aéreos, terrestres y marítimos del país”.
- See more at: http://m.infotechnology.com/comunidad/E ... AFPU5.dpuf

boquita

Mensajepor boquita » Mié Mar 11, 2015 7:32 pm

maeavilloso!! va a volar come como esto...
El gobierno argentino fabricará drones militares y un sistema de "blanco aéreo"
10-03-2015 - 11:28 - El proyecto SARA costará más de $ 2 mil millones y se crearán de dos tipos de aviones no tripulados.
Aumentar TamañoDisminuir Tamaño Texto
Compartir
Enviar
printImprimir
Comentar

Mientras el Estado busca regular el uso de drones caseros, desde el Ministerio de Defensa dieron marcha a la asociación que realizaron con INVAP, la empresa estatal que fabricó el satélite ARSAT-1, para llevar adelante el proyecto Sistema Aéreo Robótico Argentino (SARA).

sarainvap
Crédito: INVAP Bajo esta iniciativa se crearán drones nacionales y un sistema de “blanco aéreo de alta velocidad”, según se desprende del contrato publicado en el Boletín oficial el día de la fecha.

El proyecto SARA planea crear dos clases de aviones no tripulados de Clase II y Clase III. Los drones Clase II suelen pesar entre 50 y 100 kg y tienen un rango operacional de hasta 200 km, mientras que los Clase III suelen tener un peso de entre 250 y 500 kg y tienen un rango de 500 y 1200 km.

El plan es crear tres aeronaves y tres cargas útiles electrópticas de Clase II y dos aeronaves, dos cargas útiles electrópticas y dos cargas útiles radar de Clase III.

Según se desprende del contrato, el proyecto SARA costará más de $ 2 mil millones y será pagado en siete etapas. Por otra parte, según señala Télam, la Fábrica Argentina de Aviones (FADeA) comenzará a producir este año los sistemas de aeronaves no tripuladas Lipán y P35, de Clase I, desarrollados por el Ejército Argentino. El objetivo es utilizar estos equipos para vigilancia, reconocimiento aéreo e inteligencia.

En el sitio oficial de INVAP se señala que el proyecto SARA “surge en noviembre de 2010 en el marco de la Resolución Nº 1.484 del Ministerio de Defensa, por la cual se reconocía la necesidad de dotar a la defensa nacional de sistemas aéreos no tripulados para la vigilancia y el control de los grandes espacios aéreos, terrestres y marítimos del país”.
- See more at: http://m.infotechnology.com/comunidad/E ... AFPU5.dpuf

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Mar 11, 2015 7:31 pm

PAPU07 escribió:El rumor fue el de un posible buen balance, OK se compra con el rumor

AHORA LA NOTICIA ESTA CONFIRMADA http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=3191

Que se hace cuando aparece la noticia ? ? ( Una de las MAXIMAS bursatiles)

Creo que con poquisimas palabras, dije, comente y explique MUCHISIMO

:abajo: :abajo:

cocodrilo_12 escribió:hasta donde baja papu para vos? y cuando tambien es importante.

POR FAVOR, LO MIO ES UNA OPINION Y NO ME AGRADARIA QUE NADIE OPERE EN CONSECUENCIA ( Si podra coincidir, pero obviamente tomando en cuenta sus propios analisis y conclusiones)

Entonces, observo claramente que los $ 3,00 SON UNA MURALLA DE GRANITO Y ACERO ( si, una resisitencia feroz) Y considero que ya con la noticia, muchos empezaran a tomar ganancias ( con esto no quiero decir que se derrumbe rapidamente) pero si, el interes comprador mermara. OBJETIVO ? ? Dificil decirlo, pero TENDRIA que testear los $ 2,00 :abajo: ( quiza rebotar antes) en NO mas de 3 semanas a partir de la fecha
REPITO= Simple opinion mia y solo eso 8)

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Mié Mar 11, 2015 7:29 pm

Lo venimos diciendo hace tiempo, el papel es alcista, muy alcista, pero si podes vender antes de la correccion sana y entrar un poco mas abajo no la vas a perder, hace dos mese pensabamos en romper los $2(techo de titanio), el 19/01 los rompio y no paro, aunque compres hoy a 2.83 para fin de año duplicaste.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Mar 11, 2015 7:28 pm

2pac1989 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

jaja intro dolar habla de la perlita come 8)

ojo que esa gente tambien dijo q podia entrar en un canal bajista de corto. hasta los 2.47$ mas o menos. de todas maneras, a mi los pelpas no me los sacan asi se vaya a 1.90$ jeje

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 7:27 pm

Elhombreaccion escribió:Perdon no ? Con todo respeto como siempre lo trato de hacer . Si hay caida compren abajo , no den tantas vueltas muchachos este papel todabia esta bajisimo.
Las tomas no duran mas de un dia. un -4 % y al ataque otra vez.
No pierdan sus posiciones , eso es lo mas importante.
Espero no ofender a nadie. Pero ojo , porque el merval puede ir directo a los 122000

Yo te banco porque independientemente de lo excéntrico de tus modos se nota que tenés info :wink:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 11, 2015 7:24 pm

PAPU07 escribió:El rumor fue el de un posible buen balance, OK se compra con el rumor

AHORA LA NOTICIA ESTA CONFIRMADA http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=3191

Que se hace cuando aparece la noticia ? ? ( Una de las MAXIMAS bursatiles)

Creo que con poquisimas palabras, dije, comente y explique MUCHISIMO :wink:

:abajo: :abajo: :abajo:

papu es joda no seguis posta la cometa o escribis por escribir la noticia es aqui la compre de cgc de los posos de petrobras en abril

Elhombreaccion

Mensajepor Elhombreaccion » Mié Mar 11, 2015 7:23 pm

Perdon no ? Con todo respeto como siempre lo trato de hacer . Si hay caida compren abajo , no den tantas vueltas muchachos este papel todabia esta bajisimo.
Las tomas no duran mas de un dia. un -4 % y al ataque otra vez.
No pierdan sus posiciones , eso es lo mas importante.
Espero no ofender a nadie. Pero ojo , porque el merval puede ir directo a los 122000

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 11, 2015 7:21 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater

jaja intro dolar habla de la perlita come 8)

Volver a “Acciones líderes”