jaja intro dolar habla de la perlita come

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:El rumor fue el de un posible buen balance, OK se compra con el rumor
AHORA LA NOTICIA ESTA CONFIRMADA http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=3191
Que se hace cuando aparece la noticia ? ? ( Una de las MAXIMAS bursatiles)
Creo que con poquisimas palabras, dije, comente y explique MUCHISIMO![]()
![]()
![]()
sabrina escribió:yo debería haber salido. Incluso aunque mañana suba está mal lo que hice. Uno tiene que ponerse parámetros y respetarlos. Y yo no lo hice.
2pac1989 escribió:fiat que onda eso de los nominales no entiendo que son se compran
2pac1989 escribió:fiat que onda eso de los nominales no entiendo que son se compran
fiat1500 escribió:hace un par de días le comentaba al CONDE que la veía hasta 2.80/2.85 quizás 2.9, y después veía corrección, y el me decía que veía corrección en todo el Merval, puede que tire un poco mas pero en máximos se hace difícil salir, al menos a mi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], iceman, j3bon, Magicman, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 1652 invitados