Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió: Si llega a 4 antes de abril, me pago el casamiento!!! El único problema es que mee caso en Noviembre y voy a tener que aguantar la tentación de meter todo en COME de nuevo!
raviolin escribió: Si llega a 4 antes de abril, me pago el casamiento!!! El único problema es que mee caso en Noviembre y voy a tener que aguantar la tentación de meter todo en COME de nuevo!
2pac1989 escribió:El balance de COME impactó positivamente (Eduardo Fernández) ![]()
Jornada de recuperación para los activos locales tras la baja sufrida en el día de ayer, y todo gracias a la buena recepción que tuvo el balance de Comercial del Plata (COME). La sociedad reportó por el ejercicio económico cerrado al 31/12/14 una ganancia de $ 262.5 millones que se compara con una ganancia de $ 115.1 millones obtenida a igual periodo de 2013. A raíz de estos muy buenos números la acción de COME cerró con alza del 8.07%, y fue el papel con mejor recorrido del panel líder. En el caso del índice Merval finalizó la rueda en los 10.131,91 puntos, dejando una mejora del 3.04%, con un volumen de negocios que ascendió a $ 217.6 millones.
cocodrilo_12 escribió:Les dejo un numero bastante tonto. Per que lindo se ve falta 42.5% de suba para los 4$ ja estoy como crónica. ..
Goenitz escribió:Consejo de novato....
Bajen un cambio... mañana arranca -2% y se tiran todos al agua helada sin salvavidas
Goenitz escribió:Consejo de novato....
Bajen un cambio... mañana arranca -2% y se tiran todos al agua helada sin salvavidas
SOIJO escribió: ESPEREMOS MAÑANA TENER UNA RUEDA PARECIDA A LA DE HOY ME CONFORMO.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, LUANGE, Martinm, Matu84, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1762 invitados