GAZ082 escribió:Hola! Medio para meterme en el mundo de los bonos y medio por el constante bombardeo de los medios, ayer compré diréctamente RO15 a 1.2195 y antes de ayer AA17 a 1.185, digo directo ya que también estoy metido en fondos de bonos.
Entre ambos tengo aprox el 10% de mis ahorros. Compré el doble del RO15 respecto a AA17.
Que opinan?
Consulta genérica sobre bonos, es posible hacer un buen rendimiento comprando y vendiendo bonos como con las acciones? Por el momento veo las acciones mas intuitivas que los bonos, las comprendo mejor por lo menos en mi caso que veo tendencias en unidades de tiempo por semana y no mas cortas. Como buscar un bono "bueno" para tener rendimiento sin quedártelo hasta el final?
En acciones tenes E/P, balances, si invertis en empresas locales, el "feeling" de la situación (como esta sucediendo ahora con todo el tema de cambio de gobierno) no se que mirar en los bonos.
En fin, saludos!
Los bonos son un pf con algo mas de riesgo y tasa, olvidate hacer eso, salvo q griesa ataque de nuevo,
Sino hacete amigo del sr billy ray valentine que que es experto en arbitrar bded
Aparte hoy es momento del del panel principal es la estrella, mañana quizás del general
Pero tene en cuenta q vas a tomar mas riesgos
O sea el riesgo es inherente a las gananciAs