guita escribió:Cantalo Cantalo cantalo $ 6
nunca toco los $6...
Mañana tal vez rompa..veremos, por ahora disfrutar de este casi 8% de suba en un solo día!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guita escribió:Cantalo Cantalo cantalo $ 6
elcipayo16 escribió:proxima escala 6,20
Yair escribió:Tal cual, Ciruzzo, 6 es un techo psicológico. Si los pasa habilita nuevo objetivos, como menciona Claudio.
Pero también es correcto tomar ganancias una vez alcanzado objetivos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: me parece correctisimo que cumpla con su plan...la salida escalonada es una buena herramienta para no perderte posibles subas por venir. Otra puede ser ir acomodando el SL pero eso ya depende de la cantidad de papeles mas que nada por la liquidez del activo.
JAV90 escribió:
para cuando llegue a 6,20 voy a seguir teniendo, no pienso salir de todas las tran q tengo, voy largando de a puchitos, pero el objetivo eran los 5,80 en un principio, veremos alegremente hasta donde sigue, mientras comienzo a acumular unos bonardos para recaudar unos verdes!
Yair escribió:Tal cual, Ciruzzo, 6 es un techo psicológico. Si los pasa habilita nuevo objetivos, como menciona Claudio.
Pero también es correcto tomar ganancias una vez alcanzado objetivos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
solo un comentario lejos de buscar que me des bola...los que estan hace tiempo adentro estaban esperando que rompa los 5,5 para que vaya en búsqueda de los 6,2...esta a las claras que paso por arriba los 5,5..porque no empezar a largar arriba de 6 que esta a muy pocos pasos.
ansioso escribió:Claudito todavía espero en la parada del 6.40 si no se apuran me voy a esperarlos en la del 7.50
JAV90 escribió:
LLEGUE A MI OBJETIVO!! a partir de aca muchachos empiezo a largar, ya puse 200 papeles a la venta, y de a poco ire reduciendo tmando gcias y volvere a los muy quietos bonos para cazar un verdes!!
HASTA LA VICTORIA!! VAMOS TRAN CARAJO!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cerrará 5,9 esta loca hoy?
ClauditoR escribió:
que loca loca esta la bolsaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Matu84, napolitano, OSALRODO, PAC, Peitrick, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2052 invitados