COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ok. Hugo.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
sabrina escribió:Hugo, qué opinás de la cantidad de lotes que se lanzó hoy? son una bocha!
De esto sabe mas ElConde, pero me parece lógico por el volumen negociado
Soijo puede aportar tbn....
Estamos navegando en precios desconocidos... adrenalina va a haber....pero para mí La Tendencia sigue intacta... corregir, claro que sí.. pero si agacha, cuanto ?? como bien dijo ElConde, donde estuvo la toma de ganancia ??
Es mi humilde opinión..

Atilia, eso puede funcionar cuando hay insertidumbre, pero cuando hay cierta euforia....NON VA.
Athila escribió:El mástil del banderín sobre la ruptura de éste, estaría cumpliéndose por 2,85 aprox. 10%. Está cerca.-
2pac1989 escribió:alguien que le responda a sabri sobre los lanzamiento que hicieron hoy
graciassssssssssssssssss

2pac1989 escribió:alguien que le responda a sabri sobre los lanzamiento que hicieron hoy
"Por favor un asiento para la embarazadaaaaaaaaaaa"
jajaja, por dios, me hiciste acordar a esos voceros del transporte público
alguien que le responda a sabri sobre los lanzamiento que hicieron hoy
Athila escribió:El mástil del banderín sobre la ruptura de éste, estaría cumpliéndose por 2,85 aprox. 10%. Está cerca.-
Ya es como la tercera vez que copias y pegas en mismo mensaje, ya te leímos
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
novatex escribió:a mi me dijo el aggente que opero que lance, pero puede parecer crazy yo la veo mas arriba y no quiero que se queden con mis papeles, es una sensacion, saludos sabrina
Esta anécdota ya la conté pero la vuelvo a contar..
Cuando empiezo a comprar papeles el año pasado de Come, me llaman del banco para que justifique el movimiento de fondos.. no solo que llevé todo lo necesario para justificar, sino que me quedé una hora después del cierre del banco dando una clase de acciones al gerente del Ciudad..
Convencido, despues de varias semanas terminó comprando las Come..pero a 1,80
Cuando fue al agente de bolsa amigo el mismo le dijo--- Come ?? porque no pones la mitad en Tenaris ?? y que hizo el señor...mitad tenaris a 300 y mitad come a 1,80.
Moraleja: El Agente de Bolsa, salvo raras excepciones, no saben un joraca....

El mástil del banderín sobre la ruptura de éste, estaría cumpliéndose por 2,85 aprox. 10%
. Está cerca.-

Felicito por sacarles unas cuantas baratas al napoli.tano

Miguelillo escribió:Que fea la actitud del Sr. * dirigiéndose hacia nosotros de esa forma tan vulgar vía Twitter
Es un agitador, no es un profesional ni nada que se le parezca.
Es un D'Elia del mundo bursátil
-
Que fea la actitud del Sr. * dirigiéndose hacia nosotros de esa forma tan vulgar vía Twitter
Hugo, qué opinás de la cantidad de lotes que se lanzó hoy? son una bocha!
-
balcarceño escribió: el 29/12/1994 cerro $1,8627 despues hace dos maximos en $2,74 cae a $0,04500 el 06 y 09 de marzo 2015 intenta ir contra esa resisitencia en $ 2,74 y no lo logra llega a $2,72 recien hoy supera esa resisitencia y por ahora con un buen volumen con todo respeto pregunto de que techo hablan si no hay ninguno
Preguntale a PAPU07 , creo que se le cayó el techo arriba de la cabeza....

novatex escribió:a mi me dijo el aggente que opero que lance, pero puede parecer crazy yo la veo mas arriba y no quiero que se queden con mis papeles, es una sensacion, saludos sabrina
saludos!