COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si me dice que no puedo ver los tweets por que me bloqueo??
me muero jajajajajaja falta que me bloquee compagnuci y hago una fiesta

TJCHIN escribió:Acepto sugerencias:
Compre COMC2,40AB a 0,24
lo hice para revender el lote, pero ahora me entra la duda si conviene mas ejercer, y lanzar la 2,80 o 2,90,(o mas alto, ya que por AT algunos la ven en 3/ 3,15) asi obtengo la dif de precio de la accion mas prima por los lotes.
¿consejos?![]()
![]()
Yo humildemente creo que si largas la 3 o las 3,15 te las van a ejercer ambas....

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Sedaro escribió:Lo busc a * a ver...
** @ProBu2010 · 6 de mar. de 2014
El merval 200 tarda pero llegara este año.

Acepto sugerencias:
Compre COMC2,40AB a 0,24
lo hice para revender el lote, pero ahora me entra la duda si conviene mas ejercer, y lanzar la 2,80 o 2,90,(o mas alto, ya que por AT algunos la ven en 3/ 3,15) asi obtengo la dif de precio de la accion mas prima por los lotes.
¿consejos?

Compre COMC2,40AB a 0,24
¿consejos?

Jony16 escribió:Gente, tuve un día mas movido que COME y ni abrí el Balance.
Cuánto fué la ganancia por acción?
19 centavos maso (anual)
Gente, tuve un día mas movido que COME y ni abrí el Balance.
vamos avanzando
pero aun falta un 140 % para lo que pronostique el año pasado 

Con ese comentario, claramente demostró que es más agitador que analista...aquellos que lo siguen, que sean felices
* es un adelantado es como la bolsa, ve una caída de los activos a precios irrisorios un año antes de que ocurra , te dice que están desarmando posiciones que nunca vi armar y que la gran baja esta a la vuelta de la esquina olvidándose de los últimos 4 meses del 2014. Mientras tanto espera tomándose un café con compagnucci 

Lo busc a * a ver...
-
2pac1989 escribió:* me acaba de blokear de twitter por decirle un par de verdades jajajajaja que patetico eee * es papu jajajajjaj
te censuro el forro jaja
Igual todo el mercado está teniendo un buen día, eso ayuda también
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
cocodrilo_12 escribió:Un colega me cuenta que en el foro de Rava los foRRistas hablan de mi.
Ay chicos. Se habla con los boletos. Ganen dinero. Sean felices.
Un beso *.... y otro a Campagnolla el de las salsas es no ??

Crack, Crashh , Pum Pum !! jajajaj!!! que personajes por Dios....
-
te falto la 3.15 jejeje me ma ri ca no compre las 2.70 y la .2.90
como dijo conde plata o mie***
[/quote]
Yo te juro que en un momento pense "este pibe esta loco". Porque no parabas de comprar y comprar y generalmente cuando sale un balance (y mas de Come) salvo casos especiales como este se pega un arrugue. Los lotes ya estaban caros como advertia el Conde ayer. Y en la teoria tenia razon.
Yo venia cargadisimo de antes y estaba rehecho y por eso me quede con algo.
Pero bueno, lo importante es que salio todo bien

Yo te juro que en un momento pense "este pibe esta loco". Porque no parabas de comprar y comprar y generalmente cuando sale un balance (y mas de Come) salvo casos especiales como este se pega un arrugue. Los lotes ya estaban caros como advertia el Conde ayer. Y en la teoria tenia razon.
Yo venia cargadisimo de antes y estaba rehecho y por eso me quede con algo.
Pero bueno, lo importante es que salio todo bien
* me acaba de blokear de twitter por decirle un par de verdades jajajajaja que patetico eee * es papu jajajajjaj