COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me gustaría un poquito menos de euforia 

Y pensar que hoy arranco
-1, y monedas.
Que porquería esta acción!

Que porquería esta acción!
Si asi estamos sin llegar a plaza, ni me imagino pasandola cerca del cierre... 

-
Pido más a 2,79... Me fui del OIL (no de PBR), espero me las den. Por que no me fui antes! Jajaj
Aca los minoristas pasaron a in segundo plano .. que te compras con 2,8 ?? 

porque no lleve .2.70 joderrrrrrrr 

-
El Conde escribió:Queda mal porque parece soberbio, y en bolsa es lo último que hay que ser, pero: esta es toda la toma de ganancias en los $ 2,80?? mamadera, a rehacer los análisis
El analisis es el mismo que teniamos, nada cambio, la tendencia no se mancha

Igualmente ya quedó claro que los minoristas no largan. Esa es una variable que hay que tener muy en cuenta.

Goenitz escribió: Tampoco va a faltar alguien que diga que es distribución, es otra fija
Peloco escribió:Medio mucho el volumen que metio la cometa, no? 12 palitos... y todavia falta el final...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
El Conde escribió: "Goenitz" yo creo que hoy cerramos con 6 palos de nominales y en $2,80
Es clave lo que decís, aca no hay euforia para nada, lo que pasa es que el papel vale casi 3 mangos, entonces vemos 13 palos operados, acostumbrados a que vale $ 1.- y parece muy alto, y los lotes bajos también el volumen.
Simple como eso.... se triplica el precio pero el volumen incluso baja de los picos de 1,20 y 1,40
Acá no hay soberbia..pero hay que alegrarse un poco.. por lo menos yo estoy contento, porque sube y porque se está dando lo que pienso..
-
claro tornado imaginate cuando este 10$ y se vendan 1m de nom, jaja
cocodrilo_12 escribió:lei en twitter un tal ezequiel, si se puede pasar por la sociedad de bolsa un tal *. para arreglar el desastre que le hizo en la comitente dce que se la dejo en rojo..
Pero eso es como darle la llave de tu auto a un extraño que está totalmente ebrio.
Con suerte te lo devuelve todo chocado
-
Solo hay que mirar los nominales y olvidarse del volumen en $
-
lei en twitter un tal ezequiel, si se puede pasar por la sociedad de bolsa un tal *. para arreglar el desastre que le hizo en la comitente dce que se la dejo en rojo..
Queda mal porque parece soberbio, y en bolsa es lo último que hay que ser, pero: esta es toda la toma de ganancias en los $ 2,80?? mamadera, a rehacer los análisis