COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lei en twitter un tal ezequiel, si se puede pasar por la sociedad de bolsa un tal *. para arreglar el desastre que le hizo en la comitente dce que se la dejo en rojo..
Queda mal porque parece soberbio, y en bolsa es lo último que hay que ser, pero: esta es toda la toma de ganancias en los $ 2,80?? mamadera, a rehacer los análisis
Goenitz escribió:yo creo que hoy cerramos con 6 palos de nominales y en $2,80
Es clave lo que decís, aca no hay euforia para nada, lo que pasa es que el papel vale casi 3 mangos, entonces vemos 13 palos operados, acostumbrados a que vale $ 1.- y parece muy alto

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Peloco escribió:Ojo, que con los volumenes que maneja ultimamente deberia cambiar su ponderacion en el merdal...
Todo de a poco....
Acordate que le subieron el porcentaje de caucion al 80%
Ahora el balance...
Falta CGC
ADR
Poderacion el el Merval....
Vamos bien... dejenla ser....

De a poco, que queremos llegar bien alto.....

Peloco escribió:Ojo, que con los volumenes que maneja ultimamente deberia cambiar su ponderacion en el merdal...
Si si, tendríamos que estar en el top 5 para la siguiente temporada
-
marcelos escribió:Siguiendo el principio de la diversificación de activos, vendí el 6% que tenía en BFR y compré COME, ahora tengo 100% en COME.

Lo escribio la gran filosofa bursatil sabri:
"Alguien me dijo algo de unos huevos y una canasta pero no me acuerdo que era"

Ojo, que con los volumenes que maneja ultimamente deberia cambiar su ponderacion en el merdal... 

2 mensajes tenes nomas, te quedaste afuera de la suba? el tema es el futuro no el pasado, el Balance ya fue!!!

Mazoka escribió:Hola a todos, este balance es muy bueno pero no justifica esta suba con este volumen a 2 horas del cierre...abra algo más ?
Sds
marcelos escribió:Siguiendo el principio de la diversificación de activos, vendí el 6% que tenía en BFR y compré COME, ahora tengo 100% en COME.

Siguiendo el principio de la diversificación de activos, vendí el 6% que tenía en BFR y compré COME, ahora tengo 100% en COME.
yo creo que hoy cerramos con 6 palos de nominales y en $2,80
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:4M528 nominales, venimos bien
La pancita de las 15 hs......

-
4M528 nominales, venimos bien
-
Jony16 escribió: "visionario" jajajaajaj que fundamentos tiene para crecer esta accion???????
http://www.scp.com.ar

ElNegro escribió:A la cometa la ves a cuanto a fin de año??
El Conde escribió:No se negro, ponéselo vos, pero salieron todos a vender en $ 2,80 (yo también lo hubiera hecho) y sin embargo absorvió toda esa monstruosa venta y cuanto está? $ 2,80, igual está perfecto tomar ganancias, yo unos lotes que agarre temprano ya los largue, pero viene seria la cosa
gracias Conde