COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Siguiendo el principio de la diversificación de activos, vendí el 6% que tenía en BFR y compré COME, ahora tengo 100% en COME.
yo creo que hoy cerramos con 6 palos de nominales y en $2,80
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Tornado882 escribió:4M528 nominales, venimos bien
La pancita de las 15 hs......

-
4M528 nominales, venimos bien
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Jony16 escribió: "visionario" jajajaajaj que fundamentos tiene para crecer esta accion???????
http://www.scp.com.ar

ElNegro escribió:A la cometa la ves a cuanto a fin de año??
El Conde escribió:No se negro, ponéselo vos, pero salieron todos a vender en $ 2,80 (yo también lo hubiera hecho) y sin embargo absorvió toda esa monstruosa venta y cuanto está? $ 2,80, igual está perfecto tomar ganancias, yo unos lotes que agarre temprano ya los largue, pero viene seria la cosa
gracias Conde

-
Tornado882 escribió: "Tornado882" Conde, te acordas de esa idea de que "los muchachos te la venden cambiada"? Acá hace 3 días que la estan manijeando para abajo... puede fallar
Quedo clarisimo !!!!!!!!!!!
Da trabajo leer todo, bien Tornado..era así nomas..
Y la van a seguir cambiando..esto es quien le saca los nominales a quien...
ElNegro escribió:A la cometa la ves a cuanto a fin de año??
No se negro, ponéselo vos, pero salieron todos a vender en $ 2,80 (yo también lo hubiera hecho) y sin embargo absorvió toda esa monstruosa venta y cuanto está? $ 2,80, igual está perfecto tomar ganancias, yo unos lotes que agarre temprano ya los largue, pero viene seria la cosa
Mazoka escribió:Hola a todos, este balance es muy bueno pero no justifica esta suba con este volumen a 2 horas del cierre...abra algo más ?
Sds
si , las subas en bolsa tienen infinidades de padres !!!!
las bajas siempre son huerfanas !! ..fija te lo digo x años!!

Hola a todos, este balance es muy bueno pero no justifica esta suba con este volumen a 2 horas del cierre...abra algo más ?
Sds
Sds
Marcelito,
Aun te acordas de mi amiguete..

Aun te acordas de mi amiguete..

ElNegro escribió:Conde,vos que la analizas bien a la Cometa,puede ser que hayas dicho que estos valores son exagerados para su VL??
El Conde escribió:No, dije lo contrario, que mañana no iba a faltar el que saliera a decir que el valor libros era $ 0,80y salió nomás.
Esta acción, va hacia un valor libros arriba de $ 3.- en menos de 2 años
ok. Le queria entrar pero me decidi por CECO.Muy atrasada pero por ahora ,veremos.
A la cometa la ves a cuanto a fin de año??
-
El Conde escribió: No, dije lo contrario, que mañana no iba a faltar el que saliera a decir que el valor libros era $ 0,80y salió nomás.
Esta acción, va hacia un valor libros arriba de $ 3.- en menos de 2 años
Conde, cuando vendas las Come la nena va a ser menor de edad aún, pensas alquilar el depto ???

Peloco escribió:Medio mucho el volumen que metio la cometa, no? 12 palitos... y todavia falta el final...
Tampoco va a faltar alguien que diga que es distribución, es otra fija
Medio mucho el volumen que metio la cometa, no? 12 palitos... y todavia falta el final...