oswald escribió:No se porque vas a vender en 5 mangos.
A no ser que te quieras dar un gustaso.
Pero en 5 te perdes el grueso de la subida
Para mi se olvido de poner un 0.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oswald escribió:No se porque vas a vender en 5 mangos.
A no ser que te quieras dar un gustaso.
Pero en 5 te perdes el grueso de la subida
2pac1989 escribió:tornado muy buena la foto de tu twitter de scp pasamela que quiero ponerla de portadaen facebook no la puedo bajar bien de internet
marcelos escribió:A quien le dedicamos la suba. hagamos la lista:
1. Papú
2. Ricardete
3. *, como pronosticador sos un desatre, dijo "Come se va a ir a 0,80..." que payaso..
4. Compa, la única palabra que sabe mencionar es Crash, jajaja
5. El rey de los unos...man ya sabemos tu opinión, basta de repetir como loro, sino entraste, bancatela.
COME, refugio de valor![]()
![]()
1 COME = 1 USD Blue
Hub escribió: "hugos1969" Otro paracaidista....![]()
y van...................................
te confundis
esta subida de hoy es el tipico pico de un máximo, tiene que arrancar a depurar, por eso digo buen momento para lanzarse, hizo 50% en 1 mes, no seas necio![]()
es más, yo le dije a sabri para febrero que les iban a ejercer la base $2 y que arrancaba a subir sin parar, buscalo vos, no estoy al pe** hoy
Tornado882 escribió: No le busques la vuelta en lo contable, ni mires el VL, gano $262MM con un +128% y listoooo, esto es lo que le interesa al mercado y lo que viene a futuro
hugos1969 escribió:Otro paracaidista....![]()
y van...................................
Athila escribió:PN: 1070 MM
R+: 262 MM
R+/PN % = 25% aprox.-
sabrina escribió:GENTEEEEE los FELICITO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS![]()
Y COMO SIEMPRE PARA NO PERDER NI LA COSTUMBRE, NI LA SUERTE, NI LA CÁBALA![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, carpincho, Chumbi, Citizen, Danilo, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1801 invitados