Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Piplín, no sé dónde la vez frenada. Hace poco más de un mes toco los 1.27 un díahoy la tenés a 2.69 más del 100% te parece freno???
PAPU07 escribió:Esta entrando en zona de ALTA SOBRECOMPRA
No lo digo yo, lo confirman los graficos, el volumen etc
![]()
![]()
![]()
Goenitz escribió:Ahora 176650 a la venta en 2,70... parece que la quieren frenar un toque
Goenitz escribió:El/los que venden 114000 papeles a 2,69 no se contagiaron de la euforia
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, lehmanbrothers, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2709 invitados