oswald escribió:El Conde:
Sali de la 2,10 ayer en 0,65. Estoy liquido, la intencion era pasarme a la 2,40 pero no se si esperar. corregira?
Nadie lo sabe, una cosa era ver la suba que se venía cuando se disponía a romper $ 2.- y otra ahora, puede pasar de todo, bajar mucho la verdad que no lo veo, pero lateralizar en un rango hasta acercarnos al 2 de abril puede ser y ahi se te descreman, pero también puede subir fuerte y romper $ 3.-
YO siempre pongo lo que me parece, en este caso puntual no tenga la más remota idea
Es zona de turbulencia esta, puede salir limpia hacia arriba o quedarse un poco más por aca, lo único que te digo es que no te apures, no hay necesidad 100% de estar comprado o vendido 100% yo se que te quema la plata liquida en la cuenta, porque imaginas que no está generando nada y te perdes las oportunidades, pero no es así, mente fría y si tenés que estar unos días sin operar bancatela, hasta que la veas más clara.
No me va poner flechitas verdes y decir que se vuela porque se vuela, tengo que estar convencido y en este momento no lo estoy 100% o sea, espero, si sale antes no pasa nada, tampoco entrar a pagar cualquier cosa, el ejercicio abril dio muchísima ganancia, si me pierdo alguna suba no pasa nada.