hugos1969 escribió:113 contra 38 del 2013 es así ?
Eso mismo estaba buscando Hugo, cuanto hizo en todo el 2013, todavía no lo encontré.
La página oficial de CGC es una toronja caduca
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:113 contra 38 del 2013 es así ?
Steve Madden escribió: Alguien me puede decir que dice???
Se agradece!
sabrina escribió:qué concepto que forjé en el prójimo![]()
estoy orgullosa
El Conde escribió: Los OTC son mercados no regulados donde habitualmente entre bancos y FCI, se hace la operatoria.
Pero los nominales salen de los mercados regulados, no hay otros nominales, o sea, las saca de aca, porque el otro lado donde cotiza es Suiza y ahí no se mueve, amén que alguien que tenga 20 palos nominales este vendiendo, otra no conozco.
sabrina escribió:bueno y a qué hora entra el balance de la bazofia ésta?
seguro que viene![]()
![]()
![]()
hugos1969 escribió:
En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?
lukasgl escribió:En los ultimos 5 minutos se llevaron 152.860 nominales en 6 ordenes, decis que no fue ninguna de esas?
ges4688 escribió:me la juego...yo mañana la veo cerrando en 2,70 cuando muchos la ven 2,50
lukasgl escribió: "hugos1969" "lukasgl" Se las llevaron en el ultimo minuto.. como es costumbre.
No, las sacó de la venta, las mostró, las mostró y las sacó.....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlos_2681, chinohayunosolo, chory461, Chuikov, come60, elcipayo16, Felipedro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, M07, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pollomoney, Robespierre, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro, Viruela, wal772, Z37A y 1405 invitados