COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Grafiquito de @mercadosAT
MERVAL 09-03, $10052 +1.23%. Cruzamos los 10000, en impulso alcista, con 1º obj 10570 que es el 61.8% fibo
MERVAL 09-03, $10052 +1.23%. Cruzamos los 10000, en impulso alcista, con 1º obj 10570 que es el 61.8% fibo
- Adjuntos
-
- B_sQdrHXAAADepO.png (118.6 KiB) Visto 439 veces
Tornado882 escribió:Es posible conde querido, pero creo que antes de bajar tiene que subir un poco mas, el merval tendria que ir a los 10570 y despues se ve.
Si, claro Tornado, pero no pagaría para ver
-
El Conde escribió:A nada, yo espero que que haga pullback a la media de 200 o la base del canal alcista, ojo con los bull trap de entrada.
Todo sobrecomprado al extremo, el rally pre-paso no se arranca desde estos valores.
Puede fallar, claro!!!
Es posible conde querido, pero creo que antes de bajar tiene que subir un poco mas, el merval tendria que ir a los 10570 y despues se ve.
Come es un mundo aparte, yo no entraría en lotes, pero aca juegan otras cosas, puede pasar cualquier cosa tanto para arriba como para abajo.
Los bancos y demases, tienen que corregir, que rally prepaso va a hacer galicia que valía u$s 4 hace menos de 2 años y ahora vale u$s 23?? estaba regalada pero ya no.
O Fran que la compre a principios del 2014 a $ 19.-?
Cual sería el rally?? Ggal a u$s 60? no lo veo
Los bancos y demases, tienen que corregir, que rally prepaso va a hacer galicia que valía u$s 4 hace menos de 2 años y ahora vale u$s 23?? estaba regalada pero ya no.
O Fran que la compre a principios del 2014 a $ 19.-?
Cual sería el rally?? Ggal a u$s 60? no lo veo
El Conde escribió:A nada, yo espero que que haga pullback a la media de 200 o la base del canal alcista, ojo con los bull trap de entrada.
Todo sobrecomprado al extremo, el rally pre-paso no se arranca desde estos valore s.
Puede fallar, claro!!!
Muy interesante...!
Gracias nuevamente

Moratoria escribió:Conde, un genio... Mis respetos!!
Q papeles cree q están a punto caramelo p entrarle hoy???
Ando con unos $ y no quiero seguir coleccionando bonos en U$$...
Su opinión será valorada! Gracias
A nada, yo espero que que haga pullback a la media de 200 o la base del canal alcista, ojo con los bull trap de entrada.
Todo sobrecomprado al extremo, el rally pre-paso no se arranca desde estos valores.
Puede fallar, claro!!!
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Conde la ves llegando a 2.9 o corrección antes, yo creo que en 2.80/2.85 y luego una corrección para tomar impulso.
Veo corrección en todo el mercado
El Conde escribió:Hay una confusión, hay que tratar de comprar cerca de mínimos "en mercados alcistas" no en clara tendencia bajista, en este caso hay que dejar que confirme la suba, pueden pasar años.
Perdón el off
Conde, un genio... Mis respetos!!
Q papeles cree q están a punto caramelo p entrarle hoy???
Ando con unos $ y no quiero seguir coleccionando bonos en U$$...
Su opinión será valorada! Gracias
El Conde escribió: Si Goenitz, 2 veces le entre con lotes el mes pasado una con calls otra con puts y en las 2 me la puso... la saque de mi panel
De todas formas, las COME que vendí, lo hice con un poco más de 100% de ganancia, así que no es tan amarga la situación, obviamente estarías más feliz si no lo hubiera hecho, pero bueno...un inversor no se tiene que arrepentir, tiene que admitir y recordar
Hola a todos.
Conde la ves llegando a 2.9 o corrección antes, yo creo que en 2.80/2.85 y luego una corrección para tomar impulso.
A medida que el Merval acelere y APBR este quieta van a rajar para subierse al rali. Allí va a desangrar. Hay que entrarle cuando de señal, no antes.
sabrina escribió:piso 27 de acá a dos años en 459; sí, desarmaría posición en come pero para ir de a poco, porque la recuperación en apbr recién comenzará a ocurrir (en mi opinión) en 2016. Este año es caca.
[quote="El ConDe Es parte del aprendizaje, que se le va a hacer.
Gracias por los consejos
Si Goenitz, 2 veces le entre con lotes el mes pasado una con calls otra con puts y en las 2 me la puso... la saque de mi panel
[/quote]
Me habia jurado no meterme en APBR,Yo entre viernes y lunes algo en Calls!!! Para mi tiene que rebotar, puede ir a USD 3 pero antes tiene que rebotar fuerte!!!
Gracias por los consejos
Si Goenitz, 2 veces le entre con lotes el mes pasado una con calls otra con puts y en las 2 me la puso... la saque de mi panel

Me habia jurado no meterme en APBR,Yo entre viernes y lunes algo en Calls!!! Para mi tiene que rebotar, puede ir a USD 3 pero antes tiene que rebotar fuerte!!!
Goenitz escribió:Es parte del aprendizaje, que se le va a hacer.
Gracias por los consejos

sabrina escribió:Conde, vos ya sabés que yo por ahora sólo la sigo y de entrarle lo haría recién a mitad del próximo año
Hay que entrar cuando claramente recupere la suba, esten los balances firmados, rompa los u$s 7,80 afuera, todo lo demás es para agarrar rebotes