Tornado882 escribió: No se por que me hicieron sonar asi tan mafioso ....
No lo somos ??

Que no se metan con la Cometa !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió: No se por que me hicieron sonar asi tan mafioso ....
Tornado882 escribió:supongo que me mato por que queria sacarme por telefono y le dije que no
Tornado882 escribió:supongo que me mato por que queria sacarme por telefono y le dije que no
2pac1989 escribió:es verdad sabri jajajaja tornado capo es nachoo que genio como aplicaste mafia papa mis respetos
sabrina escribió: "2pac1989" jjjajajaja que &#* ese nacho se zarpo le aplico mafia a fedio todo por come jajaja me mato el pelpa del 2015
Fué el capo de Tornado.
Ahora voy a escuchar el audio.
2pac1989 escribió:jjjajajaja que &#* ese nacho se zarpo le aplico mafia a fedio todo por come jajaja me mato el pelpa del 2015
Tornado882 escribió:Ahora si quieren vender.. vendan... pero el gordo te tiro un ADR y un objetivo de 3,40.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, davinci, elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor y 3033 invitados