marcelos escribió: No, lo del bono fiscal no tiene nada que ver con Metrotel, es un reintegro no se de qué, que impactará particualmente en este balance.
A lo mejor es un soborno por el turbio asunto del tren de la costa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió: No, lo del bono fiscal no tiene nada que ver con Metrotel, es un reintegro no se de qué, que impactará particualmente en este balance.
Goenitz escribió:marcelos, que es eso del bono fiscal de Metrotel que mencionaste? podés ampliar algo? gracias
Jony16 escribió:Acabo de hablar con PAPU.
Está en los Estudios de auditores terminando de firmar el Balance.
Viene con pérdidas y COME entraría en cesación de pagos y nuevamente en concurso.
Próximo piso 0,50 para después de la publicación.
Una sola posibilidad:![]()
sabrina escribió:
tal cual, pero estoy en la oficina
hugos1969 escribió:Esta al caer el balance..no sé... estamos en cuenta regresiva, puede presentarse hoy o mañana
Jony16 escribió:Perdón por metido Goenitz,
Pero me tocaste el corazón al hablar de seguros
Jony16 escribió: Hoy en día las cias de Seguros jeugan un papel fundamental en el mercado...
Quizas trabaja en la parte de inversiones
Goenitz escribió:Sabri, como fue que terminaste en 'Seguros' de todas las cosas?
Dudo que haya sido tu vocación desde niña
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 3592 invitados