afontao escribió: Es foro buena onda, nos reimos cuando sube, nos reimos cuando baja![]()
Yo tambien me rio, nada mas q saltaron todas con cuchillo y tenedor jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
afontao escribió: Es foro buena onda, nos reimos cuando sube, nos reimos cuando baja![]()
leoariza escribió:Que les pasa? Les cabe el foro bardo a ustedes? Pfffff de leer leo bastante y de come recien me estoy interiorizando... Para el de alla (Goenitz) abajo soy de la clase q esta aprendiendo recien, seguro vos las tenes todas capo ah?
umbanda escribió: Huguito querido, si me decis que es muy distinto estoy me pongo la verduleria
leoariza escribió:Que les pasa? Les cabe el foro bardo a ustedes? Pfffff de leer leo bastante y de come recien me estoy interiorizando... Para el de alla (Goenitz) abajo soy de la clase q esta aprendiendo recien, seguro vos las tenes todas capo ah?
leoariza escribió:uuuuhhhh mansa paja leer todos los comentarios jajajaa
hugos1969 escribió: Si no queres leer e informarte, no pongas plata en renta variable..
Lo tuyo es Trilenium
hugos1969 escribió:Por el momento viene bien..
Pasando los 2,72 anularíamos la fea vela del viernes.., la cual necesita confirmación, o sea que si salimos up, la misma queda desabilitada..
No se ve gran oferta de papeles, solo operaciones pequeñas de pocos nominales cada una..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 3524 invitados