leoariza escribió: La mochila de APBR no deja llegar a los 10.000 jaja
hoy nos ayudan ypf y tenaris si se despiertan los bancos volamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió: La mochila de APBR no deja llegar a los 10.000 jaja
2pac1989 escribió:si el merval hoy cierra arriba de 10000 mamita querida lindo up vamos a tener ni correcion
2pac1989 escribió:si el merval hoy cierra arriba de 10000 mamita querida lindo up vamos a tener ni correcion
2pac1989 escribió: jja y pensar que yo vendi el vierns la 3 a 10 jejejejeje que burro soy tranqui la esero de nuevo a 12.9 en ratito
Guasquetardi bursatil escribió:Tengo varios mas igual
2pac1989 escribió:compre 2mil lotes de la 3 de abril solo me tomo 500 lotes ahora se suspendio el precio de compra de prima me explican porfa esto
2pac1989 escribió:compre 2mil lotes de la 3 de abril solo me tomo 500 lotes ahora se suspendio el precio de compra de prima me explican porfa esto
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel en ALTA SOBRECOMPRA
Resistencia inmediata ( MUY importante) $ 2,80 /90 ( cuidado ahi, que es muy probable que aparezcan GRANDES VENTASlogicas de toma de ganancias)
Piso bastante fuerte por cierto, debo reconocerlo: $ 2.00