Para mí es:

buenos días!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:El que avisa no traiciona. Viernes , 5 menos cuarto vendí todo lo que tenia en la 2,60 y 2,50. Veremos si mañana el mercado me castiga o me da la chance de volver a entrar en esas bases mas abajo. Papeles no se tocan. Buen inicio de semana para todos.
Peloco escribió:Los va a enhebrar y sin vaselina...
Ya he visto Muchas películas Cómo ésta. ..
Tornado882 escribió: PD: volviendo a lo anterior, lo tuyo no es para psicólogo, yo siempre pensé igual que vos.
sabrina escribió:Gracias
Tornado882 escribió: más, esa disconformidad e inquietud que sentís yo se por que es, pase por todo eso. La respuesta es que creo que tenes un espíritu o filosofía de emprendedor, creo que sos una emprendedora innata y tendrías que probar comenzar algún negocio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], hernan1974, Luq, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1788 invitados