Lo pregunto sólo para joder (como casi todas mis preguntas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Steve Madden escribió:Buen domingo grupo! Volviendo al tema COME, mañana va a ser un dia para comprar barato a primera hora![]()
Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.
Moratoria escribió:Algunas reflexiones sobre vivir sin laburar...
La libertad es impagable y no hace falta tener el nivel d vida d un duque (o Conde, ja!) p disfrutarla....
Obvio q un buen respaldo es fundamental...
Siempre tuvimos una economía riquísima en oportunidades... El tema es saber identificarlas...
Pero ojo, la codicia no es buena consejera!
El 1er año en q uno se retira es fantástico, sobre todo si aún estás debajo d los 40, pero a la larga t tira volver a las pistas ya q uno naturalmente tiende a completarse según lo enunció Maslow en su pirámide.
Fija tus objetivos y prioridades. Sé perseverante. Sigue tus instintos.
Y nunca pierdas las esperanzas...
A la larga, todo llega!!!
Slds y éxitos p tod@s
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel en ALTA SOBRECOMPRA
Resistencia inmediata ( MUY importante) $ 2,80 /90 ( cuidado ahi, que es muy probable que aparezcan GRANDES VENTASlogicas de toma de ganancias)
Piso bastante fuerte por cierto, debo reconocerlo: $ 2.00
Arnaldo007 escribió:Papu vos decis que 2 es piso bastante fuerte????? Yo pondria el stop en 1,75
PAPU07 escribió:Informe de domingo:
Papel en ALTA SOBRECOMPRA
Resistencia inmediata ( MUY importante) $ 2,80 /90 ( cuidado ahi, que es muy probable que aparezcan GRANDES VENTASlogicas de toma de ganancias)
Piso bastante fuerte por cierto, debo reconocerlo: $ 2.00
Joacoisback escribió:estoy en santa marta y no pude mirar el papel hace una semana..corrige? me voy a uncyber y vendo? jajaja
sabrina escribió:sabés que tenés toda la razón !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, elcipayo16, eli, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1992 invitados