Yo firmo un cierre para mañana en 2,80 y el miércoles con la publicación de los eecc pasa los 3 pesos!
La jugada de baja del viernes fue porque ya se empezó a filtrar el resultado que se publica el miercoles.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:noooo cuándo fue que el merval subió 100% en un día????![]()
debe haber sido para la época del gobierno de Alfonsín? pero así no tiene gracia!
marcelos escribió:Opero en bolsa hace mas de 25 años, tengo en claro que escalera al cielo aquí NO EXISTE.
Esta racha de subas se dan cada 5 años y hay que aprovecharlas, la diferencia que haces aquí no la haces en ninguna parte.
Para mí la suba es hasta las elecciones y después depende quien suba sigue la racha ó no, creo que si gana Macri que es PROmercado hay muchas chances que se potencie el merval.
Respecto al número mágico, es un valor que te permita vivir de la rentabilidad de bonos atados al dolar sin descapitalizarte.
Si te queres dar una buena vida ese numero debería ser de ~ 1,2MM USD, eso te da una rentabilidad anual de 100M USD, que opinan?
Goenitz escribió:Primero hay que juntar el palo verde
docc escribió:Hola a todos, comprando por 1 palito verde en AY24, te dá 87.500 dls por año
de renta, de ahi hay que descontar comisión un 0,6 % ,y en el 2024 cobras ese
palito verde si la economia funciona bien. Creo que hoy es el mejor bono, junto
con el DICA, y DICY !!.
Aragones escribió:Con el anarquismo también se trabaja, sin el trabajo no prosperaría el mundo ni ninguna sociedad. El anarquismo es muy simple solo quiere la liberdad del ser humano. Tan complejo y tan simple. Yo vivo de la bolsa desde hace años. Vivimos un un mudo capitalista a ultranza, en mi juventud di mi vida por mis ideales pero no cabe la menor duda que me superaron los capitalistas, los corruptos, etc. etc. Asi esta el mundo no quiero entrar en politica, este no es el foro para eso, Vengo con come desde desde los 0,48 y esta es la mejor inversión para los años venideros no cabe duda.
sabrina escribió:Gracias Hugo!
La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ellasuena mal, pero lo digo con honestidad brutal
sabrina escribió:Gracias Hugo!
La chona, la causa por la que no me gusta trabajar es muy irresponsable, simplemente me gusta ser libre, independiente, no responder a horarios, pedidos, responsablidades de ningún tipo, etc. Yo sé que la clase trabajadora es absolutamente necesaria para que el mundo funcione correctamente, sólo que a mí no me gusta formar parte de ellasuena mal, pero lo digo con honestidad brutal
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, Chimango, come60, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Google [Bot], Guardameta, heide, IQZeta, j3bon, lehmanbrothers, Marsi, Morlaco, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], tigerbaires, transformista y 1577 invitados