APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
cuanta gente millonaria que se toma sus minutos para ayudar a la gente de un foro.
https://www.youtube.com/watch?v=60y2KGQuuXE
Excelente. Por el trasfondo que quiere decir en su mensaje al que lo sepa entender.
https://www.youtube.com/watch?v=60y2KGQuuXE
Excelente. Por el trasfondo que quiere decir en su mensaje al que lo sepa entender.
Fin del triangulo, y se abrio la canilla
sin volumen no es barrida, como ocurrio las veces anteriores q puerteaba los 6 dolares.
le falta todavia el sell off. puede rebotar seguro
pero ese piso de aprox. 6 dolares ahora pasarian a ser techo.
accionistas de PBR
o coleccionistas
se amigo de la tendencia
y no vallas encontra de ella hasta q demuestre lo contrario.
Robertus
le falta todavia el sell off. puede rebotar seguro
pero ese piso de aprox. 6 dolares ahora pasarian a ser techo.
accionistas de PBR
o coleccionistas
se amigo de la tendencia
y no vallas encontra de ella hasta q demuestre lo contrario.
Robertus
Oa empernada mais grande do mundo
Sigue sin reacción el precio, la dejaron caer y nadie la agarró están absorbiendo muy tranquilamente a lo loco los muchachos sin molestarse por ofrecer un mejor precio
Sigue sin reacción el precio, la dejaron caer y nadie la agarró están absorbiendo muy tranquilamente a lo loco los muchachos sin molestarse por ofrecer un mejor precio
-
camus hacker perdon
-
papu te doy la derecha, si no vuelve rapido a los 6 se convierte en linda resistencia. Cuatro veces toco piso en 6 y todo el volumen operado en este rango, seria una zona jodida.
Fe
Fe

-
papu te doy la derecha, si no vuelve rapido a los 6 se convierte en linda resistencia. Cuatro veces toco piso en 6 y todo el volumen operado en este rango, seria una zona jodida.
Fe
Fe

-
Fe
Fe

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola muchachos volvi de mis vacaciones, la estuve siguiendo poco y nada..solo de reojo y cada vez que veia algo me amargaba el dia...desde hoy sufriré en directo cada rueda de la peor inversion de mi vida..
ya salir con semejante perdida seria casi el fin de mi cartera y por ende de todo mi capital
Que basura de empresa
ciruzzo yo estoy igual y la verdad que mi preocupacion pasa por si la empresa seguira cotizando o no ,si es por recuperar valores de 20 dolares o 30 dolares puede pasar uno o dos años tranquilamente.Lo unico que me preocupa que siga cotizando o no,la verdad que no se que pensar
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola muchachos volvi de mis vacaciones, la estuve siguiendo poco y nada..solo de reojo y cada vez que veia algo me amargaba el dia...desde hoy sufriré en directo cada rueda de la peor inversion de mi vida..
ya salir con semejante perdida seria casi el fin de mi cartera y por ende de todo mi capital
Que basura de empresa
Que precio promedio tenes?
Que basura de empresa
Leer esto es muy fuerte!
-
Hola muchachos volvi de mis vacaciones, la estuve siguiendo poco y nada..solo de reojo y cada vez que veia algo me amargaba el dia...desde hoy sufriré en directo cada rueda de la peor inversion de mi vida..
Que basura de empresa
Que basura de empresa
o sea mas alla de la deuda la empresa no es una penny como tiraron atras, factura y en cantidad y paga en estos precios creo un buen porcentual por lo menos hasta ahora.
bueno en un dolar te digo que quiebra porque un 40 % de retorno en dolares se tiran hasta los chinos para comprar.
furzio escribió:si alguien puede decirme en ese caso puntual porque no es negocio me gustaria que me abran la mente.
Puede ser negocio pero va a valer 3,80 y ahí te vamos a decir q va a 1
elcata escribió:La ruptura del triang es 5.2. Despues vemos , abajo de 5 penny stock
JAJAJAJA ya veo posteando esta en el foro de small caps