Fe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola muchachos volvi de mis vacaciones, la estuve siguiendo poco y nada..solo de reojo y cada vez que veia algo me amargaba el dia...desde hoy sufriré en directo cada rueda de la peor inversion de mi vida..
ya salir con semejante perdida seria casi el fin de mi cartera y por ende de todo mi capital
Que basura de empresa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola muchachos volvi de mis vacaciones, la estuve siguiendo poco y nada..solo de reojo y cada vez que veia algo me amargaba el dia...desde hoy sufriré en directo cada rueda de la peor inversion de mi vida..
ya salir con semejante perdida seria casi el fin de mi cartera y por ende de todo mi capital
Que basura de empresa
Que basura de empresa
furzio escribió:si alguien puede decirme en ese caso puntual porque no es negocio me gustaria que me abran la mente.
elcata escribió:La ruptura del triang es 5.2. Despues vemos , abajo de 5 penny stock
PAPU07 escribió:Lamentablemente, mañana a buscar losU$ 5,25 / 30,![]()
puede haber rebote por esa zona ( solo REBOTE)
Si para el miercoles no supera 6 U$, estos se TRANSFORMAN AUTOMATICAMENTE en una fuerte resistencia
Asi son las cosas, esto es objetividad muchachos
falerito01 escribió:hola cani como andas. yo nose cual sera el piso. pero lo de hoy fuemalo. deberia quedar arriba de 6 dolares mañana. sino nose. ami recien la miro con muchas ganas. pero nose cuando voy acomprar. ni a que precio.vere queme dice el palpito. pero x ahora ni con palo la toco.como ya vengo diciendo hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich y 280 invitados