HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Ventas de cemento crecieron 6,2% en Bimestre
Buenos Aires, mar. 10 --(Nosis)-- En febrero pasado, las fábricas argentinas de Cemento Portland despacharon 897.572 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representó una reducción de 5 por ciento con respecto al mes previo pero un avance de 11,8 por ciento interanual.
Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 885.296 toneladas, 4,6 por ciento menos que en enero pero 12,9 por ciento arriba de las colocaciones de febrero de 2014.
De esta manera, en el primer bimestre del año los despachos de cemento acumularon un repunte de 6,2 por ciento con respecto al mismo lapso de 2014, totalizando 1.842.360 toneladas.
A lo largo del año pasado los despachos totales de cemento bajaron 3,9 por ciento hasta 11,44 millones de toneladas, teniendo en cuenta que 2013 dejó un récord de 11,91 millones de toneladas.
Hasta el mes pasado, la AFCP proyectaba colocar el mismo volumen este año. Pero ahora ajustó la estimación a 11,5 millones de toneladas, lo que implicaría un incremento de 0,5 por ciento. (fin)
Buenos Aires, mar. 10 --(Nosis)-- En febrero pasado, las fábricas argentinas de Cemento Portland despacharon 897.572 toneladas, incluyendo exportaciones, lo que representó una reducción de 5 por ciento con respecto al mes previo pero un avance de 11,8 por ciento interanual.
Según datos provisorios de la Asociación de Fabricantes de Cemento Portland (AFCP), con destino al consumo interno los despachos totalizaron 885.296 toneladas, 4,6 por ciento menos que en enero pero 12,9 por ciento arriba de las colocaciones de febrero de 2014.
De esta manera, en el primer bimestre del año los despachos de cemento acumularon un repunte de 6,2 por ciento con respecto al mismo lapso de 2014, totalizando 1.842.360 toneladas.
A lo largo del año pasado los despachos totales de cemento bajaron 3,9 por ciento hasta 11,44 millones de toneladas, teniendo en cuenta que 2013 dejó un récord de 11,91 millones de toneladas.
Hasta el mes pasado, la AFCP proyectaba colocar el mismo volumen este año. Pero ahora ajustó la estimación a 11,5 millones de toneladas, lo que implicaría un incremento de 0,5 por ciento. (fin)
-
creo que son7mil y pico las q estoy pidiendo entre 6,85 y 7,01. y pague recien algo hasta 7,30. si me sube aluar y erar ando mas dulce
ese trio aluar erar y minetti. afull

-
7,30 pague digo
-
Guilote escribió:a pagar de nuevo q no hay oferta a estos precios
![]()
![]()
recine paguealgo hasta 7,10 pido a 7,01 y de ahi para abajo todo pido la tira. con fe y sion miedo nene dijo la abuela y lo tiro al m el potro
a pagar de nuevo q no hay oferta a estos precios

-
REVANCHERO escribió:falerito, la que me hizo acordar con ir para atrás...me parecio leer que usted juega a la paleta.le cuento una imperdible : el paletero que iba para atrás ...resulta que este tipo era propietario y hacia negocios con sus caballos...recorria hipódromos para medir rivales y cuando la carrera pintaba le jugaban hasta la casa ...le erraban una de 10.ganaba 10 veces mas ,que el premio a ganador ...era picaron...de joven iba a los pueblos, era un gran pelotari...pero el piyo se hacia jugar en contra y se jugaba en contra y obvio y perdia ...siiiii !!!!!! iba para atrás ....![]()
. pero cuando iba a ganar se la jugaba también toda a ganador...a los ross ni cerca los quería...jajajajaja. una anecocta breve le quería contar. por la pregunta que me hizo, recién esta empezando a salir de perdedora...es una buena potranca,tiene genética.arranco corriendo los mil,la van a llevar despacio ,las carreras largas tienen mejores premios.algunos pronostican que ira de a poco y ganando carreras...el premio final es el pozo mayor y yo tengo una idea fija , quiero ver en la chapa no menos de 15...para bajarla ...se lo hice burrero el comentario...
![]()
que siga muy bien !!!!!!!!!!!!!
gracias revanchero. ala noche le contesto. mas tranquilo. gracias revanchero. algun dia quisiera ser como usted. ala noche le copntesto bien. un gran saludos para usted.
-
falerito, la que me hizo acordar con ir para atrás...me parecio leer que usted juega a la paleta.le cuento una imperdible : el paletero que iba para atrás ...resulta que este tipo era propietario y hacia negocios con sus caballos...recorria hipódromos para medir rivales y cuando la carrera pintaba le jugaban hasta la casa ...le erraban una de 10.ganaba 10 veces mas ,que el premio a ganador ...era picaron...de joven iba a los pueblos, era un gran pelotari...pero el piyo se hacia jugar en contra y se jugaba en contra y obvio y perdia ...siiiii !!!!!! iba para atrás ....
. pero cuando iba a ganar se la jugaba también toda a ganador...a los ross ni cerca los quería...jajajajaja. una anecocta breve le quería contar. por la pregunta que me hizo, recién esta empezando a salir de perdedora...es una buena potranca,tiene genética.arranco corriendo los mil,la van a llevar despacio ,las carreras largas tienen mejores premios.algunos pronostican que ira de a poco y ganando carreras...el premio final es el pozo mayor y yo tengo una idea fija , quiero ver en la chapa no menos de 15...para bajarla ...se lo hice burrero el comentario...
que siga muy bien !!!!!!!!!!!!!

-
devotences escribió:pronostico para hoy... 7.3!!!! conservador

-
pronostico para hoy... 7.3!!!! conservador
-
Esta ni movió todavía . Arriba de 10 va empezar a correr algo pasa que la venimos teniendo cuando la eche a correr les divide la cancha a todas
-
REVANCHERO escribió:algunas carreras venia desde atrás,largaba teniendo para estar cerca y para atropellar ...en las ultimas carreras sale adelante y no la agarran mas...arriba siempre sale en su foto falerito. falero viejo noma", falero viejo nomasssssss.
don revanchero como la ve esta para llevarlaadentro?recien estamos corriendo afuera algunas cuadredras. cuando corramos en el cesped o en la arena espero que en el debut no pague 1,30.o 1,20.xq se corre la bola que gana en todos lados

-
dije que cerrabamos en 7.... NO los pasamos!!! terrible che!!!! devotences ya feli!!!
-
algunas carreras venia desde atrás,largaba teniendo para estar cerca y para atropellar ...en las ultimas carreras sale adelante y no la agarran mas
...arriba siempre sale en su foto falerito. falero viejo noma", falero viejo nomasssssss. 

-
JohnWayne escribió:Esta semana recompro a 5.80-90...
aguante el papu de minetti. estamos condenados al exito

-
cerraba 7,37 hoy . pero nos molestaron en los ultimos 50. lo van a bajar del marcador . ba ganamos igual. 7.15 .falerito viejo nomas.ijjuuj