HARG Holcim Argentina
- 
				falerito01
Re: JMIN Juan Minetti
se me fue un poco l amano es un 10 justo clavado 7,37. pense q era un 7 nomas entre 7,25 y 7,37 el lunes?ojala tengamos esa suerte.hasta 16 deberia ir comoda., . eso deberia valer hoy x hoy. entre 16 y 20.400 palitos verdes 500. nada. se vendio el 50 porciento de cementos avellaneda en 200 palos verdes. que es el 20 porciento de minetti.

- 
				falerito01
se me fue un poco l amano es un 10 justo clavado 7,37. pense q era un 7 nomas entre 7,25 y 7,37 el lunes?ojala tengamos esa suerte.hasta 16 deberia ir comoda., . eso deberia valer hoy x hoy. entre 16 y 20.400 palitos verdes 500. nada. se vendio el 50 porciento de cementos avellaneda en 200 palos verdes. que es el 20 porciento de minetti.

- 
				falerito01
devotences escribió:les dije que hoy cerraba 6,7!!! impecableeee
7,37 me gusta ese numero para el cierre del lunes.entre 7,30 y 7,40. quien se arriesga a un numero para el finde la semana.yo me lo imagino pero hasta el martes no lo pongo.

- 
				devotences
les dije que hoy cerraba 6,7!!! impecableeee

falerito01 escribió: bien sebara.aprovecho para agradecerte x todo lo que haces subiendo los balances de la mayoria de los papeles. en este te estaba esperando. no sabia si lo veia primero yo en bolsar o me sorprendias vos. porque hoyt uve que salir un par de horas y cuando vine ya habia entrado. creo que la suba no empezo.
Te agradezco por los comentarios de los papeles a vos también...Habrá que esperar unos días para tenerlo completo...Saludos y coincido con vos, tiene más margen para subir...En el 4to trimestre gano, casi el doble del acumulado de los tres trimestres del 2014.
- 
				falerito01
elushi escribió:como para que despues no digan que en la bolsa son todos una manga de timberos

jijijijijijijidesp voy a contar algunas anecdotas jajaade palermo
 jijijijijijijidesp voy a contar algunas anecdotas jajaade palermoRe: JMIN Juan Minetti
como para que despues no digan que en la bolsa son todos una manga de timberos  

- 
				falerito01
gritalo tacho gritalo le decia don juan larsen al tacho en palermo y el tacho estaba palido despus le cuento la historia. q mi señora see acosto recien no la quiero despertar con el teclado. y de paso salgo un rato. desp le cuento la historia del tacho en paleemo jiijj gritalo tacho jajaa 

- 
				falerito01
REVANCHERO escribió:y grite nomas !!!!!!!!!!!!! faleeeeroooooooo viejo nomas , faleeeeeeeeeeerooooo viejo nomas y asi de los 300 a la raya y por variosssssssss .ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y ganar...
 huya fafa jaja un abrazo don revanchero usted me hace recordar mis epocas de la arena y el pasto.algun dia de estos me va hacer emocionar. buen finde.pero seguro voy andar escribiendo.  ii
 huya fafa jaja un abrazo don revanchero usted me hace recordar mis epocas de la arena y el pasto.algun dia de estos me va hacer emocionar. buen finde.pero seguro voy andar escribiendo.  ii- 
				REVANCHERO
y grite nomas !!!!!!!!!!!!! faleeeeroooooooo viejo nomas , faleeeeeeeeeeerooooo viejo nomas  y   asi de los 300 a la raya y por variosssssssss .  ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y  ganar...
 ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y  ganar... 

ya vendrán las grandes carreras ...esas que el propietario quiere " ver " y  ganar...
- 
				falerito01
jeje alguno nos lee seba.iijij  

- 
				falerito01
sebara escribió:60 palos en el balance...3,74 de VL y distribuirán 0,16 de dividendos por acción
Acabo de adherirme a Holcim
bien sebara.aprovecho para agradecerte x todo lo que haces subiendo los balances de la mayoria de los papeles. en este te estaba esperando. no sabia si lo veia primero yo en bolsar o me sorprendias vos. porque hoyt uve que salir un par de horas y cuando vine ya habia entrado. creo que la suba no empezo.

- 
				sebamar2000
lucasm escribió:manijea tabarulo para los comprados:
http://www.labolsadetavares.com/buena-i ... -efectivo/
Falerito le escribió el comentario!!!
ajajajaja
manijea tabarulo para los comprados:

60 palos en el balance...3,74 de VL y distribuirán 0,16 de dividendos por acción