gamuzino escribió:ale como ves operar offline, dejar ordenes cargadas y si se hacen se hacen, porque me paso de tener opciones y las ves q se multiplican como conejos y despues vas corriendo el margen de salida p arriba, y asi me fue que de hacer x6, termine en cachi 0
Billy Ray Valentine escribió:
no se puede poner stop loss a las opciones?
podes hacer infinitas combinaciones para posicionarte adonde se te antoje, logicamente es una gestion del riesgo que queres asumir, mientras mas pretendes ganar mas arriesgas perder, te cuento yo habia comprado en una oportunidad
ypfc400.ab a 25, dije lanzo la 440 a 25 y me queda el bull gratis, entonces subio y dije lanzo la 460 a 25, y asi hasta q un momento cotizaba la 550 ponele a 25 y como no paraba de subir siempre corregia mi stop win, al final las vendi a 7$
o sea mis 25 llegaron a valer 150, y los vendi a 7 por gil,
por eso, aunque me cuesta quiero operar offline, dejar ordenes cargadas y no mirar mas la pantalla si se hacen se hacen, y luego a empezar de nuevo, podes perder alguna oportunidad, pero me parece mas seguro,
y tu stop loss operando con puts y calls lo podes hacer tranquilamente, y con call comprado call vendido arriesgas poco, y ganas poco tambien, pero hay mil formas de combinar seguridad a cambio de rescindir ganancias.
yo este año queria jugar al lanzado, te podes hacer una tasa del 60 tranquilamente al año, pero hice el desarrollo del año pasado, y la verdad q terminaba casi igual q como termine, y tenes q perder mucho tiempo.
ahora por ej queria lanzar mis pamp, termine comprando, pero ya voy a poner en venta una base mas alta a lo q pague, si se hace cierro la operacion ni bien queda llena vendo aunque pierda de multiplicar por 4