Por suerte pude agarrar el rally de EDN de 1 a 7,5 siempre me acordaba de Acindar por eso no la vendí.
Aqui pasará lo mismo se irá en poco tiempo a 15 pesos, comenzó con un pasivo de 600M $, se está revirtiendo la deuda y en breve comenzará a pagar dividendos.
Las oportunidades están donde nadie apuesta nada, empresas en convocatoria de acreedores ó patrimonio neto negativo como ACI, EDN y COME.
Sólo hay que sentarse arriba de los papeles.

oswald escribió:Buen Sabado, gente:
Como ya lo explique varias veces yo estoy sentado sobre los papeles desde hace rato (promedio 0,52)
voy a seguir sentado sobre ellos.
Despues de muchos años leyendo a los demas, este año me anime a entrar en opciones (picoteos de jardin de infantes, todavia) con aspiraciones de "hacer algo mas" que mirar la cotizacion de COME. Y sí, creo que las opciones estan caras. Me parece que los lanzadores estan asustados, y que eso es un buen indicio.
Ahora , viendo que estan haciendo la comparacion con el movimiento de EDENOR, a mi me gustaria que alguien que sepa como hacerlo haga la comparacion con el movimiento que hizo ACINDAR, que fue practicamente vertical en un momento dado. Para ver en que lugar de ese movimiento estaria COME ahora.
La verdad se lo extraña mucho a Fer Baires y ahora a El Conde, pero se valoran mucho los aportes de Hugos 1969, Soijo y algun otro