Longa escribió:Que se convierta en la nueva Edenor, me da miedo!!! a veces es muy dicil el timing en ciertas acciones de mucha volatilidad, Ej. EDN - PETR - APBR,
Los papeles son otra cosa, esos están para quedarse y no descarto aumentar posición llegado su momento, pero primero quiero ver consolidación de Piso, sino ante cualquier Driver negativo,Se desploma
En mi caso, prefiero que suba y achique lo justo y necesario, y no que meta subas de +30 en 1 semana y luego te comes un -15 en 3 ruedas, ya que mantener la calma y el timming en esas situaciones es complicado
La semana proxima, creo que se pueden presentar lindas oportunidades aqui!!! así que a seguirla de cerca!!! Las bases Altas , desde la 2.50 en adelante, están muy caras y ante un achique de la acción, estas bases se pueden llegar a Desangrar!!!
Saludos... y gracias a todos los que brindaron su apoyo, aqui las lluvias calmaron y todo retocedio, pero no imaginan el olor a cloaca que hay por las calles, esta todo muy colapsado y zonas de la Pcia de Cordoba que tuvieron perdidas ....
En primer lugar Longa me alegro que esté todo un poco mejor...imagino lo que debe haber quedado luego de la inundación.. mi solidaridad contigo y con toda la gente de la zona, yo tengo un emprendimiento en la zona de Merlo, San Luis y gracias a Dios zafamos raspando, pero el valle de Conlara está todo inundado...
En segundo lugar nadie dice que va a ser o que será... va a ser lo que el mercado diga que sea y lo que trato de explicar es para que estemos atentos a los diferentes escenarios que puedan aparecer..
Es muy difícil que no te roben los papeles si se transforma en el gráfico de EDN, casi imposible, porque las dudas y la tentación de venta van a ser enormes,,
No te los roban si apagas la compu y no la prendes por un par de meses..pero sabemos que eso es imposible..
Y si no sucede esto y hay un descreme, también hay que estar atentos, porque la toma puede ser corta o puede profundizarse..
Los escenarios son múltiples, la tendencia una sola ..
Hagamos los deberes ..
Buen fin de semana ..