Athila escribió:La "M" en formación desde setiembre 2014, si llegase a bajar hacia 5,50 y los rompe con fuerza; vamos a 4.-
Jajjajajjaj... Si sí
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:La "M" en formación desde setiembre 2014, si llegase a bajar hacia 5,50 y los rompe con fuerza; vamos a 4.-
Roberto escribió:PENSANDO EN EL ATRASO DE LAS EXPORTADORAS -la nota semanal-
Finalizada la corrección basada en la expectativa que genera el cambio de gobierno, no en su aciertos como relatan algunos, llega la hora de la verdad respecto a la sustentabilidad de algunos precios. Descartado que se mantendrá el dólar oficial sin grandes cambios por “cosmética indiciaria” , se intensificará su atraso y la falta de competitividad industrial, especialmente ante la debilidad de “real”. De allí que resultará inexorable que para recuperar competitividad, entre otras medidas, se corregirá el valor del dólar oficial en el próximo turno político. Existen en la Bolsa empresas emblemáticas que en las condiciones actuales presentan buenos Balances que se potenciaran con un mejor valor cambiario. ALUAR es un buen ejemplo. En 6 meses ganó 800, 2 millones (256.2 mill en 2013) con capital de 2800 millones y otras reservas por 1936 millones.
SIDERAR, a pesar de la caída de la producción automotriz, ganó en el Ejercicio 3270 millones (2107.2 millones en 2013) con capital de 4517 millones. distribuirá 16% en efectivo.
http://www.labolsadetavares.com/pensand ... a-semanal/
Al_pacino escribió:ahora por que doctor la gran diferncia entre esta y aluar cuando iban de la mano en el pasado???
Cordobes98 escribió:Consulta Roberto. ...por que no tomas desde enero de 2014 hasta hoy? Ahi se devaluo fuerte. No defiendo a este gobierno que cometió errores en mi opinión pero no me parece justo no considerar
la devaluación de enero de 2014, comparando también la inflación de cada país de enero de 2014 al día de hoy
Roberto escribió:
06-03-14 USD cotizaba más o menos 2,30 Reales..hoy cerró 3,06...DEVALUACIÓN BRASIL EN UN AÑO DEL 33 %
06-03-14 USD cotizaba más o menos 7,86 ARS.....hoy cerró 8,77...DEVALUACIÓN ARGEN EN UN AÑO DEL 11 %
Este tipo de distorsiones que vos comentas generan más saldo negativo en la balanza comercial, haciendo a Brasil más competitivo para exportar y nosotros caros..a su ves ingresan más importaciones, con lo cual agrava la salida de divisas vía pago de importaciones...mira lo que está pasando en el mercado automotriz en el intercambio Arg/Brasil:
http://www.ieco.clarin.com/economia/vol ... 68957.html
Algo van a tener que hacer estos muchachos si no quieren que el atraso siga acumulando tensión..por ahora incrementaron el ritmo devaluatorio a como lo venían haciendo, pero me parece que no alcanza. Saludos estimado
schopenhauer escribió:Roberto, no habrá sido luch el que te hizo banear?![]()
Ricky, johnnie, pasen mas seguido por favor; cuantas veces se los tengo que pedir! Entre que ustedes escriben poco, y elmanya, mucho, esto parece "desde el llano".
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el forono, mentira, yo jamás haria eso
schopenhauer escribió:Me parece que estás siendo injusto con nestor, roberto. Él arriesgó su integridad física cuando hizo sacar los cuadros. Mirá si alguno se le caía en el pie
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 145 invitados