TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La "M" en formación desde setiembre 2014, si llegase a bajar hacia 5,50 y los rompe con fuerza; vamos a 4.-
-
schopenhauer
Me parece que estás siendo injusto con nestor, roberto. Él arriesgó su integridad física cuando hizo sacar los cuadros. Mirá si alguno se le caía en el pie 
schopenhauer escribió:esto parece "desde el llano"
schopenhauer escribió:Roberto, no habrá sido luch el que te hizo banear?![]()
Ricky, johnnie, pasen mas seguido por favor; cuantas veces se los tengo que pedir! Entre que ustedes escriben poco, y elmanya, mucho, esto parece "desde el llano".
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el forono, mentira, yo jamás haria eso
No jajaja..luch jode pero no creo que haga eso...fue algún camporongo en el foro de Actualidad y política cuando reputeeee a Alex Freyre ( tu amigo
-
schopenhauer
Roberto, no habrá sido luch el que te hizo banear?
Ricky, johnnie, pasen mas seguido por favor; cuantas veces se los tengo que pedir! Entre que ustedes escriben poco, y elmanya, mucho, esto parece "desde el llano".
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el foro
no, mentira, yo jamás haria eso
Qué botón hay que tocar para banear a selamanya? Me está deprimiendo el foro
Obvio que todos nos equivocamos...pero hay muchos que parece que sufren de amnesia y después te quieren dar clases..que se yo..yo nunca voy a un foro donde no tengo posición...puedo emitir una opinión..pero jamás trataría de bolu.do a nadie en un lugar donde hay gente que está perdiendo guita...que se yo..Abrazo Ale.
-
aleelputero(deputs)
Todos nos equivocamos amigo pero que por ejemplo yo me burle o critique a los demás cuando lo mio es un desastre, realmente o te tenes un amor propio infinito o estas del tomate, como es el caso del innombrable
.
-
aleelputero(deputs)
44 - 35,50 = -20% aproximadamente,
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando
Erar no hice la cuenta pero esta en ganancia, digo yo las predicciones incumplidas corren las de los demás no?,
Y POR CASA COMO ANDAMOS, Dios mio es increíble esto, solo en este foro el que esta un 20% abajo siendo generoso, critica al que va ganando
-
aleelputero(deputs)
y 44 queda corto, promediar a la baja que desastre Dios mio, justamente lo que no hay que hacer el flaco hace
-
aleelputero(deputs)
Roberto escribió:Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo![]()
![]()
![]()
Che aparecio el muerto que se asusta del degollado, vende todas tus erar y pasate a APBR QUE ES NEGOCIO Y MAS SI COMPRASTE A 44 COMO ALGUNOS... bAH COMO UNO SOLO QUE ENCIMA SE RIE DE LOS DEMAS Argentina Pais generosisimo..
Y como son cobardes..buscaron la excusa de Alex Freyre..pero en realidad les dio por el centro de las bolas estas mismas fotos que pegue acá y lo hice en el foro de actualidad y política....les queda poco tiempo
RICURITA QUERIDO....LAS ENCUESTAS CADA VEZ PEOR
..LES QUEDA POCO TIEMPO A ESA MANGA DE METIROSOS, CHORROS Y ESTAFADORES, QUE SE VAYAN PROBANDO EL TRAJE A RAYAS!!![/quote]