TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lukasgl

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lukasgl » Lun Mar 09, 2015 11:23 am

Estimados, buen día.

No ven otra pequeña bandera que se formo a la salida de la previa o estoy chicato como diria mi viejo? :114:

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Mar 09, 2015 11:12 am

Roberto escribió:Yo intuía que la estaban planchando en valores cercanos a 7 para acumular con idas y vueltas..de hecho lo escribí en el foro...ahora mirando este gráfico para los que hacen AT..de superar los 7,07 nos podemos ir a 10??..estoy viendo bien??

(Click en el gráfico para agrandar)

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... derar.html

quienduda escribió:Roberto,
Viste que en el gráfico tienes un canal trazado con líneas gruesas azules(canal descendente) y con una línea azul más finita vertical tienes medido su tamaño. Fijate que en el momento de salir erar del canal (bajista)el autor coloca nuevamente una línea azul finita vertical de igual tamaño que la del canal. Si te vas a punta superior de esta línea y trazas una línea paralela a las que definen el canal (será descendente) encontrarás una idea de cuando y en qué precios puede erar encontrarse con una resistencia.(a ojo estaría en 7,10 o 7,20)
Por otro lado, el canal en azul el autor del gráfico lo plantea como el paño de una bandera cuyo tamaño de mástil esta definido por la línea magenta vertical y cuya proyección tras abandonar el canal o bandera la lleva a diez pesos (esta proyección también la traza con otro línea magenta vertical de igual tamaña desde ruptura del canal.(Perfecto)
Después con líneas rojas punteadas entre 6.5 y 7 aprox. tienes delimitado un tramo lateral que viene transitando,(este tramo lateral es el que yo intuyo que fue acumulación) por eso te dice que arriba de 7.07 habilita continuidad del movimiento alcista. IMHO

Gracias estimado,disculpame el colorinche que agregue a tu explicación, solo es para que me corrijas si interprete algo mal...UN ABRAZO Y GRACIAS!!!
Saludos!

quienduda

Mensajepor quienduda » Lun Mar 09, 2015 10:58 am

Roberto escribió:Yo intuía que la estaban planchando en valores cercanos a 7 para acumular con idas y vueltas..de hecho lo escribí en el foro...ahora mirando este gráfico para los que hacen AT..de superar los 7,07 nos podemos ir a 10??..estoy viendo bien??

Roberto,
Viste que en el gráfico tienes un canal trazado con líneas gruesas azules y con una línea azul más finita vertical tienes medido su tamaño. Fijate que en el momento de salir erar del canal el autor coloca nuevamente una línea azul finita vertical de igual tamaño que la del canal. Si te vas a punta superior de esta línea y trazas una línea paralela a las que definen el canal (será descendente) encontrarás una idea de cuando y en qué precios puede erar encontrarse con una resistencia.
Por otro lado, el canal en azul el autor del gráfico lo plantea como el paño de una bandera cuyo tamaño de mástil esta definido por la línea magenta vertical y cuya proyección tras abandonar el canal o bandera la lleva a diez pesos (esta proyección también la traza con otro línea magenta vertical de igual tamaña desde ruptura del canal.
Después con líneas rojas punteadas entre 6.5 y 7 aprox. tienes delimitado un tramo lateral que viene transitando, por eso te dice que arriba de 7.07 habilita continuidad del movimiento alcista. IMHO
Saludos!

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Lun Mar 09, 2015 10:55 am

Buenos días a todos. Menos a selamanya -no, mentira, a vos también :mrgreen: -

qué pasa que está tan tranquilo esto? Me gustaría arrancar el lunes con una opinión de Nabito

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Mar 08, 2015 10:25 pm

ferlobo escribió:Hola amigo! cerrando arriba de $7 te habilita a ir a los 7,50. Y pasando los 7.50 podríamos hablar recién de ir a los 9.50-10. Eso seria como consecuencia de romper el máximo histórico. ...
me gusta que cada semana va realizando máximos más altos y mínimos más altos. Manuelita es así!

Gracias amigazo, un abrazo!!

elushi

Mensajepor elushi » Dom Mar 08, 2015 8:09 pm

Athila escribió:Deberíamos bajar nuestro Riesgo País a 200 para empezar a existir.-

no se dejen robar los papeles, el prox. gobierno llegara a bajar el minimo historico. es para mi un hecho. por el bajo nivel de deuda en dolares (relativo a otros paises claro esta)

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 08, 2015 8:03 pm

Deberíamos bajar nuestro Riesgo País a 200 para empezar a existir.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 08, 2015 8:02 pm

Brasil anda mal y, sin embargo, casi duplicamos su Riesgo País.-

Athila

Mensajepor Athila » Dom Mar 08, 2015 7:59 pm

Para mí hay una proyección de entregas trimestrales de flojas a malas, driver negativo, no despegamos.-

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Dom Mar 08, 2015 7:32 pm

Disculpa gamuzino cual es el blog del que hablas . Gracias

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Dom Mar 08, 2015 7:19 pm

Hace rato q quiero veir p estos lares, mañana quizas mudo mis pamp y tran y les doy algun puntito arriba. Aparte el haccion la puso en su blog

elushi

Mensajepor elushi » Dom Mar 08, 2015 6:30 pm

los fondos externos parece que tienen un motivo mas para empezar a traer sus capitales por estos confines :100:
    todo es consecuencia de todo..
    riesgo pais.png
    riesgo pais.png (38.15 KiB) Visto 513 veces

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Dom Mar 08, 2015 4:35 pm

Hola amigo! cerrando arriba de $7 te habilita a ir a los 7,50. Y pasando los 7.50 podríamos hablar recién de ir a los 9.50-10. Eso seria como consecuencia de romper el máximo histórico. ...
    me gusta que cada semana va realizando máximos más altos y mínimos más altos. Manuelita es así!

elushi

Mensajepor elushi » Dom Mar 08, 2015 1:51 pm

jmario escribió:Lei varias veces sobre acumulacion. para tratar de entender ¿como nos damos cuenta, hay algun % de pase de manos sobre el capital total, tiempos, rango de precios, alguien con algun ejemplo pasado ? Se agradece

en general se caracteriza principalmente por volumen bajo y decreciente al correr los dias, durante lateralizacion o bajas (sobre soportes o pisos). la volatilidad se plancha tambien (podes verificar tmb bandas de bollinger). podes identificar el fin de acumulacion cuando se invierten estas cosas: se incrementa repentinamente el volumen, se incrementa la volatidad, de repente empieza a abrir con gaps al alza, etc.

jmario

Mensajepor jmario » Dom Mar 08, 2015 1:35 pm

Lei varias veces sobre acumulacion. para tratar de entender ¿como nos damos cuenta, hay algun % de pase de manos sobre el capital total, tiempos, rango de precios, alguien con algun ejemplo pasado ? Se agradece

Volver a “Acciones líderes”