Elhombreaccion escribió:no vendan !!!
Doctor querido como vaaa , ahora si quedese aca que lo vamos a tratar bien y apoyar sus consejos , como ve el cierre hoy de TRAN ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:no vendan !!!
sachapuma escribió:claudito no esta enojado por el topic TRAN, es por lo
que paso en otro ....cuando se le pase vuelve!![]()
sachapuma escribió:claudito no esta enojado por el topic TRAN, es por lo
que paso en otro ....cuando se le pase vuelve!![]()
marcelo722 escribió:empesamos a escar la montania algien me puede decir si hay buen volumen
ELQUILMEÑO escribió:El tema, es que ayer analizando el grafico, Claudito me habia marcado los 5.80 y yo le dije quedate tranqui que los pasa como tumbo, pero mirando mejor en ese valor se estaria dando una posible correccion del canal, y supongo que por eso, vamos a tener un estancamiento en estos valores hasta que defina si va a romper los 5.80 con volumen para ir en busca de un numero mayor o ahi te clava una correccion. Por mi parte hasta ver que pasa no cargo mas....( pero no largo ni un papel, se entiende no?). Claudito....Excelente apreciacion!
ClauditoR escribió:acordate que el comite ayer decidio el nuevo objetivo : los soñados $8 jejej
marcelo722 escribió:empesamos a escar la montania algien me puede decir si hay buen volumen
ELQUILMEÑO escribió:Muy buen volumen por ser las 14.30 !
ELQUILMEÑO escribió:El tema, es que ayer analizando el grafico, Claudito me habia marcado los 5.80 y yo le dije quedate tranqui que los pasa como tumbo, pero mirando mejor en ese valor se estaria dando una posible correccion del canal, y supongo que por eso, vamos a tener un estancamiento en estos valores hasta que defina si va a romper los 5.80 con volumen para ir en busca de un numero mayor o ahi te clava una correccion. Por mi parte hasta ver que pasa no cargo mas....( pero no largo ni un papel, se entiende no?). Claudito....Excelente apreciacion!
martini escribió:Guenas! Yo escribo poco pero tengo casi la mitad puesta acá desde hace un tiempito. Soy muy nuevo en esto pero hasta ahora me ha ido bastante bien. Los leo y saco mis conclusiones. Al principio me estrellé demasiado con APBR, pero cuando me volqué a esta, Pampa y Edn repunté bastante. Gracias a todos por las opiniones.
sachapuma escribió:tb esta don vicenzo !! pero esta un poco enojado y
no quiere escribir mas..vamos a convencerlo que vuelva![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2336 invitados