COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alguien sabe donde está el capitan???? 

-
Tornado, podes ver si el que llevo los 10k lotes 2.60ab esta descargando ahora??
calmo escribió:Siendo viernes y ante tanta inminente buena noticia propongo hacer un ejercicio para optimizar la ganancia, si la hubiera.
Supongamos que estamos en octubre y las condicines son las actuales, o sea, restringido el acceso al dolar, inflación, etc.
¿En que invertirían financieramente?
si las condiciones son las actuales lo mismo que en la actualidad

Igual pensar de acá a octubre es un ejercicio que no tiene mucho sentido, si no sabemos qué va a pasar mañana de acá a octubre, pufff pueden pasar muchas cosas.
calmo escribió:Siendo viernes y ante tanta inminente buena noticia propongo hacer un ejercicio para optimizar la ganancia, si la hubiera.
Supongamos que estamos en octubre y las condicines son las actuales, o sea, restringido el acceso al dolar, inflación, etc.
Si petrobras sigue en la loma, compraria un poco, después otro poco de AY24 y el resto que siga en la timba de la bolsa, siempre aparecen ofertas
Siendo viernes y ante tanta inminente buena noticia propongo hacer un ejercicio para optimizar la ganancia, si la hubiera.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
andys260 escribió:Buenas soy de Santa Cruz y un amigo que trabaja para Petrobras le dijeron que vayan haciendose de la idea que van a pasar a CGC y tiene el visto bueno de Peralta ademas el gob tambien le otorgaria las areas que tenia Cristobal Lopez (Oil) que ya se las retiro ,parece bueno el futuro
Si es verdad y no sos el hombreaccion con otro Nick, es muy bueno...

Buenas soy de Santa Cruz y un amigo que trabaja para Petrobras le dijeron que vayan haciendose de la idea que van a pasar a CGC y tiene el visto bueno de Peralta ademas el gob tambien le otorgaria las areas que tenia Cristobal Lopez (Oil) que ya se las retiro ,parece bueno el futuro
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Bueno, ya me leí las 5 hojitas del foro..
Con la nueva nota de Clarín del armenio siguen tirando leña a la locomotora COME..
Jony16 Feliz Cumple..
En la tira de venta no hay nada raro, como siempre muchos vendedores y poco volumen ofrecido..
Se van lo papeles por manos ocultas, no podemos ver quien lleva, pero imaginamos..
Tornado, ya sabes que tenes que mirar..
Buenos negocios !
Nos leemos más tarde..
Con la nueva nota de Clarín del armenio siguen tirando leña a la locomotora COME..
Jony16 Feliz Cumple..

En la tira de venta no hay nada raro, como siempre muchos vendedores y poco volumen ofrecido..
Se van lo papeles por manos ocultas, no podemos ver quien lleva, pero imaginamos..

Tornado, ya sabes que tenes que mirar..
Buenos negocios !
Nos leemos más tarde..
Steve Madden escribió:Ese rumor me lo tiro un experimentado operados hace un par de meses cuando come estaba abajo de 2. Que haría petrobras sin las concesiones y fundida como esta?...
No creo que este fundida, igual para mí que la venta se va a concretar, pero por las buenas.
-
Goenitz escribió: Igual, le pueden quitar las concesiones a Petrobras, pero no sus activos. Eurnie quiere comprar los activos además de contar con las conseciones.
Ese rumor me lo tiro un experimentado operados hace un par de meses cuando come estaba abajo de 2. Que haría petrobras sin las concesiones y fundida como esta?...
-
Y los muchachos del gramio aprobaron a CGC que se yo vio..
-
gnomo escribió:demasiado volumen no?
huguito que decis?
Hasta 5 MM diarios es lógico y aceptable x el descreme y la entrada de nuevos jugadores..
Vamos bien por ahora..

-
Goenitz escribió:Tampoco gana tanto COME, en relación a su capital social...
Pero si, el futuro es muy próspero
Creo que hoy por todas las expectativas y perspectivas la COMEta mejor eleccion del merval, es un diamante en bruto
Galaico escribió:pero esta perdía mucho ahora gana y mucho en comparación y las perspectivas son inmejorables
Tampoco gana tanto COME, en relación a su capital social...
Pero si, el futuro es muy próspero
En CNN Dinero, anoche daban info que Petrobras vendería activos en todo el mundo por 15.000 millones de dolares.
Tornado882 escribió:Pero que grande el armenio carajo!!! como metio presion![]()
![]()
Eurnekian:”Quiero comprar ahora mismo Petrobras”