ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
hay que comprar esto sami erar ,.es fija la devaluacion con el prox gobierno. me posicione en estos papeles . y minetti. pero todo en aluar y algo de erar.
-
q rompa 10,75 me sigo llevando
-
ojala el chekin.ñ ya me llve ma slotes ahora poco. pero suma .oara acompañar el pelpa..aluar minetti y erar o erar aluar y minetti . van avolar. si no valen nada. 

falerito01 escribió:10,40 me dieron algo. espero q se de vuelta hoy mismo
Jaja lo mismooo, 10,35 saqué. Espero de acá al viernes hacer una diferencia
-
10,40 me dieron algo. espero q se de vuelta hoy mismo 

-
Tenía papeles y hoy acompañe con algo de calls creo que pague la 10.50 abril y pague más pelpa a full aluar erar y minetti
MAGICBOX escribió:Excelente cierre de Aluar , rompimos los 10 con volumen, y eso que El pajarito no aparecio hoy ..
Vamos por el objetivo del mastil nomas![]()
Como lo ves El Conde??
No la sigo Magic, ya que no tengo posición, pero la figura la respetó al detalle.
Lo lógico sería un estirón más, un pullback a los $ 10,45 de la figura completada y luego puede ir por el mástil.
Las figuras técnicas no son automáticas, dependen mucho del AF, en Come completó las 2 figuras prácticamente, porque las news ahí son muy fuertes, aca veremos que nos deparan las próximas jornadas.
Por lo pronto completó el ancho de la bandera, no es poca cosa, era su primer objetivo, lo lógico es que en esta zona se bajen a tomar ganancias los que crean que hasta aca llegó y no está nada mal, eso daría el pullback, después veremos si está para ir a terminar la figura allá arriba o si hasta aca llegó.
Pero por lo pronto para el que se subió cuando rompió la bandera, es hora de que vaya abriendo un buen vino y festeje que completó este tramo.

davinci escribió:Esta siguehasta donde la ven a corto Plazo?
Hoy paso el 1er objetivo que era 10.45 segun habia comentado El conde hace unos dias, quedo habilitada la
salida al mastil o sea hacia los 15 mangos ??

- Adjuntos
-
aluar10.docx
- (143.62 KiB) Descargado 40 veces
Esta sigue
hasta donde la ven a corto Plazo? 

Una máquina
Excelente cierre de Aluar , rompimos los 10 con volumen, y eso que El pajarito no aparecio hoy ..
Vamos por el objetivo del mastil nomas
Como lo ves El Conde??
Vamos por el objetivo del mastil nomas

Como lo ves El Conde??
10.20 el cierre 

MARCO1 escribió:10.15 !
Grande ALUAR,!!!!, vamos que hacemos piso en 10