TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
cuánto hace ya que no pasa de 6,90/7,00...ya me comió la inflación la diferencia....me parece que voy a hacer alquimia
HIERRO A ALUMINIO
HIERRO A ALUMINIO
nabito pasar a saludar, nabito sigue esperando el 3,5. nabito muy preocuparse por esto
MERVAL 9928,73 -0,10
M.AR 10180,99 0,48
nabito no gustar esta divergencia, FGS y Bancos salvando el merval, nabito muy cauteloso
nabito creer que rally bancario arrancó desde muy abajo y corrección de ese rally dejar merval en zona de totos sangrantes
nabito desear buen finde
nabito los ama
nabito fan nº 1 de PAPU
MERVAL 9928,73 -0,10
M.AR 10180,99 0,48
nabito no gustar esta divergencia, FGS y Bancos salvando el merval, nabito muy cauteloso
nabito creer que rally bancario arrancó desde muy abajo y corrección de ese rally dejar merval en zona de totos sangrantes
nabito desear buen finde
nabito los ama
nabito fan nº 1 de PAPU
-
schopenhauer escribió:Pero qué aburrido resultaría vivir sin el diablo, selamanya (Aunque debo reconocer que en su ingeniosa metáfora no sé cuál de los sistema sería el diablo y cuál sería Dios).
De todas maneras, creo que está bien eso de seguir a ferlobo (aunque esperemos que elija acciones mejor de lo que elige club)
elmanya escribió:En eso coincidimos teniendo la oportunidad de ser pincha, se ve q el RSI le dio mal al elegir club
De todas maneras me alegara que ferlobo no haya elegido transitar el camino del delito
schopenhauer escribió:Pero qué aburrido resultaría vivir sin el diablo, selamanya (Aunque debo reconocer que en su ingeniosa metáfora no sé cuál de los sistema sería el diablo y cuál sería Dios).
De todas maneras, creo que está bien eso de seguir a ferlobo (aunque esperemos que elija acciones mejor de lo que elige club)
En eso coincidimos teniendo la oportunidad de ser pincha, se ve q el RSI le dio mal al elegir club

Vaamos querida mete un par de goles en el finaaal !! 

Hay cerca de 200 K en la cola de compra...paguén arriba trolos!!..que quieren que se las regalen??
le hice 40 guita a la 7,12 abrile. voy lanzande de a poco
VClicquot escribió:Una maquina USIM3 levanto un -4% ,
Con esta devaluacion antes de Junio tiene valer el doble.
Y antes de fin de año vuelve si o si a los U$S 5 .
(Perdon por el off topic)
Perdon Usim5.
Una maquina USIM3 levanto un -4% ,

Si siderar quisiera embarazar a alguien quedate tranquilo que todavía estaría pensando que decirle a la mina para chamuyarla.[/quote]
-
schopenhauer escribió:selamanya, usted es del equipo de AT cortoplacista o del de AF largoplacista? Tiene que elegir. Acá no hay medias tintas
elmanya escribió:Me extrañan esa pregunta y esa afirmacion Schupa, lo creia un tipo inteligente, ahora empiezo a dudarlo, deberia saber q se puede vivir igual sin dios y sin el diablo![]()
Utilizo una tecnica infalible: leo en este foro lo q opina mi amigo Ferlobo y en virtud actuo, pero Ud. no lo ande difundiendo por ahi sino no es negocio.
Como andas Fer??? Q bueno verte de nuevo por acá
Pero qué aburrido resultaría vivir sin el diablo, selamanya (Aunque debo reconocer que en su ingeniosa metáfora no sé cuál de los sistema sería el diablo y cuál sería Dios).
rivas144 escribió:Se mueve más rapido el tren bs as - mar del plata que esta momia.
lmq escribió:De poco sirven el talento o el esfuerzo… algunas cosas
sólo necesitan tiempo. No puedes tener un hijo en un mes
embarazando a nueve mujeres![]()
![]()
Si siderar quisiera embarazar a alguien quedate tranquilo que todavía estaría pensando que decirle a la mina para chamuyarla.
rivas144 escribió:Se mueve más rapido el tren bs as - mar del plata que esta momia.
De poco sirven el talento o el esfuerzo… algunas cosas
sólo necesitan tiempo. No puedes tener un hijo en un mes
embarazando a nueve mujeres

Se mueve más rapido el tren bs as - mar del plata que esta momia.