Jony16 escribió:COME, en mi cumpleaños tendrías que terminar VERDE
Feliz Cumple!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Y estos que fundamentos tienen?
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... vando.html
Ni siquiera argumentan nada....
2pac1989 escribió:no me gusto lo que dijo fedio de la cometa la ningunio
Nunca hay que decir nunca, correcciones van a venir, pero , mañana es GREEN , y es un papel con expectativas muy favorables, por lo tanto con movimiento impredecible, pero alcista..
Insisto con la TENDENCIA, jugar en contra acá es como querer salir a pelear con Tyson o querer ganarle un partido de Tenis a Federer..
Hoy no muchachos .. los que van en contra solo potencian la fuerza del papel al volver a entrar..
Puede fallar ( pero no creo )![]()
Ci vediamo domani ..
2pac1989 escribió:no me gusto lo que dijo fedio de la cometa la ningunio
Goenitz escribió:Por eso, no importa que pueda venir, pánico, corrección, apocalipsis, no puede volver a valores irrisorios.
Edenor, fundida como está, no la veo en $2 de nuevo...
Hay que soportar las tormentas que puedan venir...y cuando salga el sol, podemos cumplir el sueño de Sabri de vivir rascandose el higo
Arnaldo007 escribió:la hembra del higo... no es la breva...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1635 invitados