cascoteLibre escribió:Me pueden decir si hay alguna noticia de los Pozos de Pesa??.. Cuando presenta el balance come?
Lee el foro vago !
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cascoteLibre escribió:Me pueden decir si hay alguna noticia de los Pozos de Pesa??.. Cuando presenta el balance come?
Microsules Bernabo escribió:Con lo que vos decis Goenitz, entonces hay que olvidarse de considerar que las acciones líderes están caras en términos anuales. Estamos recién en los comienzos de un gran movimiento alcista.
No se sienta mal, seguramente usted no se pasa el día enfrente a una computadora
El Conde escribió: mmmm, no se que decirte la verdad, aca no creo, pero hay muchas que haces un desastre si metes un agujazo fuerte, un desastre
Goenitz escribió:El tema es quien va a largar tan abajo?
Creo que eso ya pasó en diciembre, con COME a 1,27...y muchas ofertas más... no veo tantas manos flojas hoy en día
El Conde escribió: Para eso tiene la teoría de que van a entrar pero mucho más abajo y van a ir hasta el hueso, lo leiste? es un show
También cierra por ahí, que se yo, veremos
sabrina escribió: fui muchas veces a buller y la que pido siempre es honey beer
Ahora me dejaste más tranquilo, a mi me preocupaba por perderme la suba![]()
![]()
Nunca se sabe, el que te lo diga miente, pero... los que tienen alguna data con peces gordos... por ahí puede venir el empome, en un mercado tan chico si, por eso te digo, me volvieron loco en TS e YPF de que había que largar todo y entrar en esas porquerías fundidas, y viene pegando exacto los momentos en las cotizaciones, casualidad o talento no es, quedate tranquilo o intranquilo, pero no es.
Goenitz escribió:Además, en año electoral con posible fin de ciclo K, ves al mercado haciendo teta? yo no...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1774 invitados