Gracias Conde! en éste último tiempo me demostraste que la tenés bastante clara y no tengo problemas en decírtelo públicamente.
Saludos,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Conde, yo te pregunté hace un rato algo por DM en twitter, pero lo hago por acá porque por twitter te re colgás! jajajaj
La pregunta es por qué si tenés tan buen timing en opciones preferís no hacer trading con los papeles. Te aclaro, que a mí tampoco me gusta hacerlo cuando le veo recorrido a una acción ya que me parece riesgoso salir intentando en una agachada recomprar porque puede ser que no salga bien y tengas que volver pagando peaje. Pero quisiera que me cuentes en tu caso cuál es la causa por la que elegís no hacer trading con tus papeles.
Gracias,
Esperemos que esta siga dando alegrias, y mañana tenemos en el otro barrio la batalla de los $10
Ventarrón escribió:Se ve que tipea rápido el muchacho. Yo escribo con un dedo por mano...
Seguí así Conde! Abrazo!
El Conde escribió: Estuve tentado de entrarle hoy, cuando veía el merval con ganas y esta 0,80 abajo... pero no se puede pegar todas, con el diario del lunes es más facil, en el momento te quiero ver, bien Soijo, grandes operaciones hoy, la cometa siempre da oportunidad, hay que saber verlas y para eso, vos tenés el ojo de Terminator
ES MESSI!!! TIENE EL RECORD DE DENSIDAD 6071 EN 14 MESES ,
TRABAJA HASTA LOS DOMINGOS EL CHABÓN....![]()
DECÍ QUE RAVA CORTA A LAS 24hs. SI NÓ SIGUE
Pero Ventarrón, si te meto 50 post por día aca
Ventarrón escribió:Conde vovlvé! No es lo mismo sin ti![]()
El Conde escribió: Pero Ventarrón, si te meto 50 post por día aca
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], heide, Ladorr, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mp01, OSALRODO, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1625 invitados