rivas144 escribió:No duró 10 minutos en $10.
Ahi va de nuevo, falta volumen.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:No duró 10 minutos en $10.
Ventarrón escribió:
Y se dió el doblete nomássss![]()
![]()
me equivoque aca iba lo de 15 pesos
Ventarrón escribió:Si... huele a ruptura. Yo me la juego a eso también.
Si mañana rompe los $10, tenemos vía libre hasta el objetivo que proyecta el mástil de la bandera, que no lo medí pero tiene como 20 metros de alto!
Minidi escribió:no me gusta el gap ese que dejó, me pare en 9.81 para comprar algo mas por si iba a cerrarlo y quedo ahi ni cerro ni rompió, ni chicha ni limonada
Muy buena Venta!!! Mil gracias x compartirlo... esperemos un doble verde mañana (xq sos cometero x lo q vi tbn no?) y que esta despegue de una buena vez
Ventarrón escribió:Lástima ese gap que dejó no?
pampa324 escribió:pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlose, chewbaca, come60, Danilo, el indio, elcipayo16, excluido, gago, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, martin789, Matraca, Mustayan, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 6640 invitados