rivas144 escribió:Un drogado puso 400 papeles a $340 en la compra, de que planeta viniste barrilete cósmico
Un capo!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Un drogado puso 400 papeles a $340 en la compra, de que planeta viniste barrilete cósmico
Hub escribió:si llegamos a a 450 para la opex mudo el maxikiosco a Añelo y prometo no desconectar más las heladeras a la noche
rivas144 escribió:Gracias, es lo que imaginaba.
Se me ocurre una posibilidad para inversión inmobiliaria, pueden ser condominios apuntados a personas de clase media-alta. Los sueldos en el sector petrolero son buenos, más aún en la zona patagónica. Con pileta, cancha de fúbol, tenis, espacios comunes, etc, puede andar.
Otros negocios rentables en una ciudad en expansión seguramente andarán por el ocio, se me ocurre algo relacionado con el juego o complejos de shopping, pero ahí ya hablamos de ligas mayores
rivas144 escribió:Gracias, es lo que imaginaba.
Se me ocurre una posibilidad para inversión inmobiliaria, pueden ser condominios apuntados a personas de clase media-alta. Los sueldos en el sector petrolero son buenos, más aún en la zona patagónica. Con pileta, cancha de fúbol, tenis, espacios comunes, etc, puede andar.
Otros negocios rentables en una ciudad en expansión seguramente andarán por el ocio, se me ocurre algo relacionado con el juego o complejos de shopping, pero ahí ya hablamos de ligas mayores
rivas144 escribió:Gracias Luccas por tus comentarios. Personalmente encuentro muy interesante todos los proyectos, desarrollos y expectativas que se crearon a partir de Vaca Muerta.
Vos estás trabajando en Neuquén capital o en Añelo? Te pregunto porque todo lo que sea inmobiliario me interesa, y por lo que averigué la ciudad de Nequén se está desarrollando bien inmobiliariamente, pero lo que está más cerca del primer proyecto de shale es Añelo. Se que ahí en Añelo lotearon y comenzaron a desarrollar el barrio "La Forestada".
rivas144 escribió:
Luccas, gracias por las notas. Te hago una consulta, sabés en que quedó la sustitución de importaciones de arenas chinas para el shale por un polímero nacional fabricado por Y-Tec?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 923 invitados